Abri mi iCloud en otro iPhone y se borraron las fotos

Yo tenía mi cuenta icloud abierta en mi anterior teléfono 8plus, no la cerré allí y la abrí en mi nuevo celular 14 pro max.

el día de ayer cerré la sección mi anterior celular pero yo ya tenia todo descargado en mi nuevo celular mis fotos es lo que mas importa! Y cuando cerré sesión en mi celular anterior, desaparecieron de mi nuevo celular. Necesito una solución para recuperar mis fotos

Título gestionado por un moderador.

Publicado el 9/05/2023 07:02 a.m.

Responder
1 respuesta

9/05/2023 12:29 p.m. en respuesta a Valerianoreña

Hola...

Si las fotos que tenías en tu iPhone 14 Pro Max desaparecieron después de cerrar la sesión de iCloud en tu iPhone 8 Plus, es posible que las fotos no estén perdidas y que puedas recuperarlas.

Asegúrate de que tu iPhone 14 Pro Max esté conectado a Internet y abre la aplicación "Fotos". Una vez que estés en la aplicación "Fotos", toca el icono de "Álbumes" en la parte inferior de la pantalla y luego busca la sección "Álbumes compartidos".

En la sección "Álbumes compartidos", busca el álbum que compartes con tu cuenta de iCloud y asegúrate de que esté seleccionado. Si el álbum no se muestra, intenta volver a iniciar sesión en tu cuenta de iCloud y verifica que el álbum esté configurado para compartirse.

Si el álbum está seleccionado pero las fotos no están visibles, intenta restaurar tu cuenta de iCloud en tu iPhone 14 Pro Max. Para hacerlo, ve a "Configuración" en tu iPhone, toca en tu nombre en la parte superior de la pantalla y luego selecciona "iCloud". En la siguiente pantalla, desactiva "Fotos" y espera unos minutos antes de volver a activarlo.

Si ninguna de estas soluciones funciona, intenta contactar al soporte técnico de Apple para obtener más ayuda.

Ahi te dejo..

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Abri mi iCloud en otro iPhone y se borraron las fotos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.