🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Hola me están cobrando una suscripción y no se que es

Hola me están cobrando una suscripción

iPhone 13 Pro, iOS 16

Publicado el 9/05/2023 03:53 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 9/05/2023 03:57 p. m.

Verifica el historial de compras de su Apple 🆔 actual y si tenia Orta Apple 🆔 y cambio tambien verifica la anterior desde este enlace adjunto Nota: cambiar de Apple 🆔 no se cancelan las subscripciones


Consultar el historial de compras de App Store, iTunes Store y otros servicios multimedia de Apple - Soporte técnico de Apple


1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

9/05/2023 03:57 p. m. en respuesta a Milagros-

Verifica el historial de compras de su Apple 🆔 actual y si tenia Orta Apple 🆔 y cambio tambien verifica la anterior desde este enlace adjunto Nota: cambiar de Apple 🆔 no se cancelan las subscripciones


Consultar el historial de compras de App Store, iTunes Store y otros servicios multimedia de Apple - Soporte técnico de Apple


Hola me están cobrando una suscripción y no se que es

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.