Apple Pay en Andorra
Vais a poner Andorra y sus bancos en Apple Pay ?
Apple Watch Ultra
Vais a poner Andorra y sus bancos en Apple Pay ?
Apple Watch Ultra
No creo que sea problema del país sino de los bancos de este. Si no llegan a acuerdos, nada. Está bien que preguntes a Apple, pero también estaría bien preguntar en el Banco.
No todos los bancos de los países en los que está presente ApplePay permiten operar con ApplePay.
No creo que sea problema del país sino de los bancos de este. Si no llegan a acuerdos, nada. Está bien que preguntes a Apple, pero también estaría bien preguntar en el Banco.
No todos los bancos de los países en los que está presente ApplePay permiten operar con ApplePay.
A plenas funciones no. Además de Apple Pay y a título de ejemplo, no es posible crear un ID Apple indicando como pais de residencia Andorra
Hola xavierandorra,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Puedes proporcionar comentarios de Apple sobre una sugerencia o recomendación que tengas sobre mejorando una función, servicio o producto. Porque queremos brindar la mejor experiencia personal con innovadoras soluciones de hardware y software, Apple agradece tus comentarios sobre sus productos. Para comentar sobre una línea de productos en particular, visita la página de Comentarios sobre productos Apple y selecciona el enlace apropiado.
Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Pero como que Apple no reconoce a Andorra como un país y a su gobierno legítimo, pero qué cosas dices!!!!!
Echa un vistazo a esto, que no sería posible si Apple no reconociera a Andorra como un país: Privacy - Government Information Requests - Apple (AD)
El primer paso es que Apple "reconociese" Andorra como pais segun me indican en los bancos que sería el paso previo.
El paso 2 será el que indicas, que los bancos cerrasen acuerdo con Apple.
De ahí mi pregunta.
Saludos,
Hola Jeremy_t,
Gracias por la respuesta pero, vais a poner Andorra y sus bancos en Apple Pay.
Gracias y saludos,
Apple Pay en Andorra