🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Problemas con el servidor al enviar un Mail en Mac

no he podido mandar un mail desde el mac, me dice que no es posible mediante el servidor ... tal tal....me dice que cambie de servidor pero en este mensaje que me sale las opciones estan abajo del todo y no puedo acceder, no se como cambiarlo o eliminarlo directamente, no hay manera de salir de esa pantalla donde me sale el mensaje



Título gestionado por un moderador.


MacBook Air 13″, macOS 13.3

Publicado el 10/05/2023 09:23 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 12/05/2023 07:00 a. m.

Hola ramón148,


Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.


En este caso, te sugiero que elimines la cuenta y la vuelvas a agregar. Para esto, ve al menú de Apple > Configuración del Sistema > Cuentas de Internet > [Tu Cuenta] > Eliminar cuenta. Y vuélvela a agregar en esta misma sección presionando Agregar Cuenta.


Te recomiendo visitar el enlace siguiente. Este enlace contiene información que te ayudará a solucionar problemas al enviar correos:


Si no puedes enviar correos en Mail en la Mac


Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.


Un saludo cordial.



3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

12/05/2023 07:00 a. m. en respuesta a ramón148

Hola ramón148,


Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.


En este caso, te sugiero que elimines la cuenta y la vuelvas a agregar. Para esto, ve al menú de Apple > Configuración del Sistema > Cuentas de Internet > [Tu Cuenta] > Eliminar cuenta. Y vuélvela a agregar en esta misma sección presionando Agregar Cuenta.


Te recomiendo visitar el enlace siguiente. Este enlace contiene información que te ayudará a solucionar problemas al enviar correos:


Si no puedes enviar correos en Mail en la Mac


Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.


Un saludo cordial.



Problemas con el servidor al enviar un Mail en Mac

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.