QUEJA CON MI APPLECARE, ESTOY MUY INCONFORME

HOLA, HOY FUI A UN DISTRIBUIDOR AUTORIZADO (MAC STORE) POR APPLE PORQUE MI PERRO MORDIO HASTA TRITURAR MIS AIRPODS Y FUI A REEMPLAZARLOS Y ME DIJERON QUE IBAN A VALIDAR SI ERA POSIBLE HACERME EL CAMBIO POR UNA PEQUEÑA CANTIDAD DE DINERO. CUANDO OBTUVIERON RESPUESTA ME DIJERON QUE NO ERA POSIBLE PORQUE NO ESTABAN TODAS LAS PIEZAS COMPLETAS, LES ACLARE QUE ERA PORQUE FUE DESTRUIDO TANTO EL AIRPOD IZQUIERDO COMO EL DERECHO PERO QUE LA RESPUESTA YA ERA DEFINITIVA Y QUE NO PODIAN HACERME EL REEMPLAZO MAS QUE VENDERME UNICAMENTE UNOS NUEVOS SIN LA CAJA. NECESITO ESCALAR Y OBTENER AYUDA PARA QUE SE ME RESPETE MI GARANTIA DE APPLE CARE. LE COMENTE LA CHICO EN PERSONA, QUE MI PERRO DEJO SUMAMENTE TRITURADOS AMBOS AIRPODS. ADJUNTO FOTOGRAFIAS.

SOLICITO APOYO PARA HACER VALIDA MI GARANTIA

AirPods (3.ª generación)

Publicado el 10/05/2023 12:01 p.m.

Responder
2 respuestas

10/05/2023 03:05 p.m. en respuesta a victoremmanuelenlinea

Entiendo que el AppleCaare es el Plus, no?

Sin duda en la web no indica que tengas que presentar todas las piezas, a no ser que se refiera a que debes entregar también el estuche!!! Está claro, por lo menos lo entiendo así, que el desastre ocurrido entraría dentro de los "daños accicentales" que no tienen ningún requisito.

Por 29€ te tendrían que sustituirlos, sin preguntar nada que si el perro, o te ha dado la locura de martillearlos... el seguro es para eso.

AppleCare+ es un seguro que te ofrece hasta dos años de asistencia técnica de expertos y cobertura de hardware para los auriculares AirPods o Beats, incluidas un número ilimitado de incidencias por daños accidentales, cada una sujeta a un cargo por servicio de 29 €. La cobertura comienza en la fecha de contratación de AppleCare+. La cobertura no incluye el robo ni la pérdida de los auriculares.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

QUEJA CON MI APPLECARE, ESTOY MUY INCONFORME

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.