🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Mi iPhone detiene la carga detecta agua en el cable Lightning

mi iphone no carga, aveces aparece un aviso de que se encontro agua en el conector lightning, yo no sumerjo mi celular ni tampoco entra en contacto con vapor, como puedo solucionar mi problema?



Título gestionado por un moderador.

iPhone 13

Publicado el 10/05/2023 01:33 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 11/05/2023 10:45 a. m.

Hola, lailaterranova:


Posiblemente esté dañado el conector del cable: Si ves un aviso de detección de líquido en tu iPhone - Soporte técnico de Apple (ES). Comprueba si es con cualquier cable o solo con el habitual.

Comprueba también que no se haya introducido pelusilla u otro tipo de suciedad en el puerto.


Saludos.


1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

11/05/2023 10:45 a. m. en respuesta a lailaterranova

Hola, lailaterranova:


Posiblemente esté dañado el conector del cable: Si ves un aviso de detección de líquido en tu iPhone - Soporte técnico de Apple (ES). Comprueba si es con cualquier cable o solo con el habitual.

Comprueba también que no se haya introducido pelusilla u otro tipo de suciedad en el puerto.


Saludos.


Mi iPhone detiene la carga detecta agua en el cable Lightning

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.