Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mi iPhone 14 no enciende

Deje mi teléfono cargando cuando me dormí y luego cuando desperté ya no encendía . Hice de todo para reiniciarlo

Título gestionado por el moderador. 

iPhone 14 Pro Max

Publicado el 11/05/2023 07:08 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 11/05/2023 05:59 p. m.

Hola Gregory2882,

Aunque mencionas que has intentado varias cosas para reiniciarlo, me gustaría pedirte el volver a intentar el reinicio forzoso de tu iPhone: Forzar el reinicio del iPhone - Soporte técnico de Apple

1. Presiona y suelta rápidamente el botón para subir el volumen.
  2. Presiona y suelta rápidamente el botón para bajar el volumen.
  3. Mantén presionado el botón lateral. (Este punto es importante, mantén presionado por varios segundos el botón lateral, pudiendo ser incluso mas de 10 segundos).
  4. Cuando aparezca el logotipo de Apple, suelta el botón lateral.

Si el problema continua, te recomiendo el poder acudir a un proveedor de servicios autorizado por Apple para que revisen tu dispositivo.

Recibe un cordial saludo.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

11/05/2023 05:59 p. m. en respuesta a Gregory2882

Hola Gregory2882,

Aunque mencionas que has intentado varias cosas para reiniciarlo, me gustaría pedirte el volver a intentar el reinicio forzoso de tu iPhone: Forzar el reinicio del iPhone - Soporte técnico de Apple

1. Presiona y suelta rápidamente el botón para subir el volumen.
  2. Presiona y suelta rápidamente el botón para bajar el volumen.
  3. Mantén presionado el botón lateral. (Este punto es importante, mantén presionado por varios segundos el botón lateral, pudiendo ser incluso mas de 10 segundos).
  4. Cuando aparezca el logotipo de Apple, suelta el botón lateral.

Si el problema continua, te recomiendo el poder acudir a un proveedor de servicios autorizado por Apple para que revisen tu dispositivo.

Recibe un cordial saludo.

Mi iPhone 14 no enciende

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.