Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Inicio de vigencia de la garantia de mi iPhone

Buenas tardes. Compre mi primer iphone en EEUU y vivo en Argentina. Tengo dos consultas.

1 - La garantia limitada la puedo utilizar en mi pais?

2 - Tengo otro iphone en su caja sellada(todavia no se abrio) La garantia de ese telefono corre a partir de la fecha de compra o de su primer uso en el momento que se abra el empaque?

Gracias

Título gestionado por el moderador. 

iPhone 14 Pro

Publicado el 11/05/2023 11:43 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 12/05/2023 12:17 a. m.

Hay tiendas que activan la garantía justo el día de la venta, si lo has comprado en una tienda que no hace eso te exigirán justificante de compra.

Como el número de serie está en la caja, puedes consultar el estado de la misma en Check Your Service and Support Coverage - Apple Support y saber si ha empezado a contar o te pedirán justificante de compra.

4 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

12/05/2023 12:17 a. m. en respuesta a MarFM

Hay tiendas que activan la garantía justo el día de la venta, si lo has comprado en una tienda que no hace eso te exigirán justificante de compra.

Como el número de serie está en la caja, puedes consultar el estado de la misma en Check Your Service and Support Coverage - Apple Support y saber si ha empezado a contar o te pedirán justificante de compra.

11/05/2023 02:57 p. m. en respuesta a MarFM

Hola,

1. La garantía limitada de Apple es válida en todo el mundo, por lo que puedes hacer uso de ella en Argentina sin problemas. La garantía tiene una duración de un año a partir de la fecha de compra original, por lo que debes tener en cuenta la fecha de compra en EEUU para determinar si todavía estás dentro del período de garantía.
  2. La garantía de tu iPhone nuevo comenzará a partir de la fecha de compra original, incluso si no lo has abierto todavía.
  3. La fecha de compra se determina en función de la factura o el recibo de compra original, independientemente de si el producto ha sido utilizado o no. Por lo tanto, si compraste el iPhone nuevo en una fecha anterior, la garantía ya ha comenzado a contar.

Ahi te dejo , espero que te sirva..!!

Inicio de vigencia de la garantia de mi iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.