Cómo reportar suscripciones que no realicé
Hola, quiero reportar unas suscripciones que no hice, y me descontaron el dinero.
me descontaron dinero de una suscripción que no hice
Título gestionado por el moderador.
iPhone 12 Pro, iOS 16
Hola, quiero reportar unas suscripciones que no hice, y me descontaron el dinero.
me descontaron dinero de una suscripción que no hice
Título gestionado por el moderador.
iPhone 12 Pro, iOS 16
Hola..
Si has sido víctima de cargos no autorizados en tu cuenta de App Store o iTunes Store, debes reportarlo a Apple de inmediato para que puedan ayudarte a solucionar el problema.
Para reportar cargos no autorizados en tu cuenta de App Store o iTunes Store, sigue estos pasos:
También puedes comunicarte con el Soporte de Apple directamente a través de la página de Soporte en línea o a través de la aplicación de Soporte de Apple en tu dispositivo móvil. Recuerda proporcionar toda la información que puedas sobre el cargo no autorizado para que puedan ayudarte de manera efectiva.
Ahi te dejo , espero que te sirva...!!
Hola..
Si has sido víctima de cargos no autorizados en tu cuenta de App Store o iTunes Store, debes reportarlo a Apple de inmediato para que puedan ayudarte a solucionar el problema.
Para reportar cargos no autorizados en tu cuenta de App Store o iTunes Store, sigue estos pasos:
También puedes comunicarte con el Soporte de Apple directamente a través de la página de Soporte en línea o a través de la aplicación de Soporte de Apple en tu dispositivo móvil. Recuerda proporcionar toda la información que puedas sobre el cargo no autorizado para que puedan ayudarte de manera efectiva.
Ahi te dejo , espero que te sirva...!!
¡Hola 👋!
Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.
Cómo ver lo que te han cobrado:
Si el cargo es por una suscripción que ya no quieres, puedes cancelar la suscripción.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros,
Saludos cordiales🙋♂️.
Saludos probé una aplicación llamada PlantIn “ Gratis por 3 días, que se cumplía ayer a las 12:00 de la noche y cuando llegué del hospital como a las 7:00 PM ya la habían cobrado. No es justo es un anuncio engañoso. No son ustedes es la aplicación por Favor delan de baja.Dios los Bendiga.Claribel Sánchez de Reteguis. No tienen mi autorización.Es Fraude
Cómo reportar suscripciones que no realicé