🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Artículo relacionado Configurar Apple Pay

Error al configurar Apple Pay

"No se ha podido configurar Apple Pay. Se ha producido un error al configurar Apple Pay"

Al intentar incorporar tarjetas al wallet del Appel Watch me sale el mensaje del título.



Título gestionado por el moderador. 

Apple Watch Series 5

Publicado el 12/05/2023 04:51 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 12/05/2023 12:06 p. m.

Hola...

Si ha intentado configurar Apple Pay en su iPhone o Apple Watch y ha recibido el mensaje "No se ha podido configurar Apple Pay. Se ha producido un error al configurar Apple Pay", hay algunas cosas que puede intentar para solucionar el problema:

  1. Asegúrese de que su dispositivo sea compatible con Apple Pay. Apple Pay requiere un iPhone 6 o posterior, o un Apple Watch Series 1 o posterior.
  2. Asegúrese de que su dispositivo esté actualizado a la última versión de iOS o watchOS.
  3. Asegúrese de que su tarjeta de crédito o débito sea compatible con Apple Pay. Consulte con su banco o emisor de la tarjeta para obtener más información.
  4. Compruebe que su información de facturación y envío estén actualizadas en la aplicación Wallet. Si la información no es correcta, actualícela y vuelva a intentar la configuración de Apple Pay.
  5. Si está intentando configurar Apple Pay en un iPhone, asegúrese de que esté conectado a una red celular o Wi-Fi estable.
  6. Si ninguna de las soluciones anteriores funciona, comuníquese con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda adicional.

Ahi te dejo.. espero que te sirva..!!


7 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

12/05/2023 12:06 p. m. en respuesta a ikoluis

Hola...

Si ha intentado configurar Apple Pay en su iPhone o Apple Watch y ha recibido el mensaje "No se ha podido configurar Apple Pay. Se ha producido un error al configurar Apple Pay", hay algunas cosas que puede intentar para solucionar el problema:

  1. Asegúrese de que su dispositivo sea compatible con Apple Pay. Apple Pay requiere un iPhone 6 o posterior, o un Apple Watch Series 1 o posterior.
  2. Asegúrese de que su dispositivo esté actualizado a la última versión de iOS o watchOS.
  3. Asegúrese de que su tarjeta de crédito o débito sea compatible con Apple Pay. Consulte con su banco o emisor de la tarjeta para obtener más información.
  4. Compruebe que su información de facturación y envío estén actualizadas en la aplicación Wallet. Si la información no es correcta, actualícela y vuelva a intentar la configuración de Apple Pay.
  5. Si está intentando configurar Apple Pay en un iPhone, asegúrese de que esté conectado a una red celular o Wi-Fi estable.
  6. Si ninguna de las soluciones anteriores funciona, comuníquese con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda adicional.

Ahi te dejo.. espero que te sirva..!!


17/11/2023 01:09 p. m. en respuesta a alugo

He seguido todos los pasos indicados, en mi teléfono la app de Wallet funciona perfectamente, pero cuando trato de agregar las tarjetas a mi Apple Watch la app de Wallet me dice ocurre un error con Apple Pay.

he desinstalado las aplicaciones las he vuelto instalar he agregado nuevamente las tarjetas, nada de esto funciona, y reiniciado de fábrica Apple Watch y nada de eso funciona, llamé a Apple y ninguno habla español así que no me pudieron ayudar con mi problema, alguien sabe algo de esto?

Error al configurar Apple Pay

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.