Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Servicio técnico para iMac cambio de placa lógica

presento una situación desagradable con el servicio de soporte debido a que adquirí una iMac 24’’ la cual presento fallas en la tarjeta lógica ya van 3 meses de espera y aun no me dan fecha posible para el retorno de mi unidad solo me han estado dando largas a mi situación con la excusa que la pieza no la tienen en almacenes de mi país y están esperando que les respondan en algunos de otros países hable ya con muchos asesores y la última Llamda que tuve no satisfactoria fue con un supuesto asesor principal de Apple y me dijo lo mismo que los anteriores aparte le sumo a mi espera otras 6 semanas y no me garantizo que quedara en ese tiempo puede tardar más alguien me puede recomendar a donde mas puedo acudir ya que nadie me da respuestas a mi situación la iMac es nueva compre garantía extendida

Título gestionado por un moderador.

Publicado el 15/05/2023 08:54 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 16/05/2023 01:30 p. m.

Hola:

Este tipo de situaciones solo te podrán los profesionales del Centro de Servicios; ya que ahí hay factores a tener en cuenta:

1-cada AASP tiene autonomía; dependen en cierta forma de apple pero estas decisiones en lo que respecta a diagnósticos o los tiempos de entrega; ya es un factor que tiene que ver con la logística de cada país, protocolos de aduana, y la logística que tienen la transportadora(sea este DHL, FEDEX, otros) es exclusivamente por decir asi, entre el almacén del proveedor; en este caso es INGRAM y el AASP.

En estos casos, es normal que se demoren.

Podrías en todo caso comunicarte con el soporte y exponer el caso, y quizás te puedan atender el caso en cuestión.

Via skype: +1 866 676 5682, pudieras hacer una llamada de voz, es sin costo.

Abrirán el caso y te darán una orientación , no te olvides de pedir el numero de caso, quizás te lo envíen por mail.

Ahi te dejo espero que te sirva..!!

Preguntas similares

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

16/05/2023 01:30 p. m. en respuesta a gilbertoKlauditz

Hola:

Este tipo de situaciones solo te podrán los profesionales del Centro de Servicios; ya que ahí hay factores a tener en cuenta:

1-cada AASP tiene autonomía; dependen en cierta forma de apple pero estas decisiones en lo que respecta a diagnósticos o los tiempos de entrega; ya es un factor que tiene que ver con la logística de cada país, protocolos de aduana, y la logística que tienen la transportadora(sea este DHL, FEDEX, otros) es exclusivamente por decir asi, entre el almacén del proveedor; en este caso es INGRAM y el AASP.

En estos casos, es normal que se demoren.

Podrías en todo caso comunicarte con el soporte y exponer el caso, y quizás te puedan atender el caso en cuestión.

Via skype: +1 866 676 5682, pudieras hacer una llamada de voz, es sin costo.

Abrirán el caso y te darán una orientación , no te olvides de pedir el numero de caso, quizás te lo envíen por mail.

Ahi te dejo espero que te sirva..!!

Servicio técnico para iMac cambio de placa lógica

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.