Actualización de XCODE

Quiero actualizar mi Xcode a la versión 14.1 o 14.2, tengo macos Monterrey version 12.6.5, según la tabla de requerimientos de apple si estoy apto para la instalación, pero en la App Store no me muestra la opción de actualizar, alguien sabe que debo hacer? de antemano agradesco su ayuda.

MacBook Pro 13″

Publicado el 15/05/2023 11:41 a.m.

Responder
1 respuesta

17/05/2023 05:23 p.m. en respuesta a chinmanse

Hola chinmanse,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Los pasos del siguiente enlace deben ayudar para actualizar la app manualmente:

Cómo actualizar las apps manualmente en un dispositivo Apple - Soporte técnico de Apple (US)

Cómo actualizar las apps manualmente en la Mac
1. Abre App Store.
2. En la barra lateral, haz clic en Actualizaciones.
3. Haz clic en Actualizar junto a una app para que solo se actualice esa app, o haz clic en Actualizar todas.
Mac en la que se muestra la página Actualizaciones en App Store.

Si no descargaste la app desde App Store en la Mac, comunícate con el desarrollador de la app para obtener ayuda en relación con las actualizaciones.

Obtén información sobre qué debes hacer si no puedes actualizar una app en la Mac

Si aun no puedes actualizar Xcode y el inconveniente solo sucede con esa app, intenta el resto de los pasos de este enlace para resolver la situación. Si es necesario reinstalar la app como indica el artículo, se debe instalar la versión más reciente compatible con tu Mac:

Si una app en tu Mac deja de responder, se cierra inesperadamente o no se abre

Cualquier otra duda, aquí estamos para ayudar.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Actualización de XCODE

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.