Restaurar Backup de Whatsaapp borrado

Hola. En el proceso de migrar de un iphone anterior al nuevo, desapareció mi backup de whatsapp en iCloud (hice un backup justo antes, pesando 3 GB).

Por alguna razon, el wizard de inicio de whatsapp no encontró el backup y asumo que borro el anterior con uno nuevo (vacío).

Necesito restaurar el archivo anterior en mi cuenta de iCloud. Esto es posible? Hay algun otro método?

Gracias, saludos!

PD: tambien había hecho un backup del iphone anterior en mi Mac, probé restaurandolo en mi nuevo iphone pero tampoco trajo de nuevo mis chats de whatsapp.

iPhone 14 Pro

Publicado el 15/05/2023 11:43 a.m.

Responder
4 respuestas

15/05/2023 02:26 p.m. en respuesta a flavio-117

Eso es otro tema no relacionado con los respaldos , fotos y documentos se conservan por 30 días si el usuario tuvo un almacenamiento de iCloud extra y lo cancelo , no es lo mismo de los respaldos Apple no los guarda y estas errado , las copias de iCloud no están en iCloud Drive porque si no lo sabe iCloud Drive es la app arucjuhoz y podrás ver que no hay respaldos , hagá lógica a esto , si iCloud tuviera almacenadas muchas copias de seguridad de 25 gigas por ejemplo, en cuñarle crees que se llenará su almacenamiento si fuera de 200 gigas , entonces uns copia sobre escribe la anterior y es la actual y no existe la anterior , fotos de respaldan por separado

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Restaurar Backup de Whatsaapp borrado

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.