🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Apple Watch SE (GPS+Cellular) comprado en EEUU no es compatible en España

He comprado dos Apple Watch SE (GPS+Cellular) en New York, en la Apple Store de la 5ª avenida. Después de haber informado e insistir al vendedor en que mi pareja y yo somos españoles y nuestra intención era usar datos móviles con Vodafone España. El vendedor me dice que sin problema, que son perfectamente compatible y "Apple no vende productos con restricciones". Mi sorpresa cuando llego a España que no los puedo conectar porque no son compatibles con Vodafone en esta región. He hablado con soporte técnico de Apple España y no pueden hacer nada, he llamado a Vodafone y no pueden hacer nada, he hablado con Apple EEUU y no se hacen responsables. ¿Cómo puede ser que no haya ninguna solución? Yo lo único que quiero es usar los datos móviles en mi watch. Me siento completamente engañado y nadie me lo soluciona. No hay posibilidad de reparacion ni de sustitución por un producto compatible.

Apple Watch SE, watchOS 9

Publicado el 16/05/2023 03:02 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 16/05/2023 05:30 a. m.

Los modelos no son compatibles, nunca lo han sido, ningún Apple Watch. Para zonas diferentes, modelos diferentes.


Apple Watch - Carriers - Apple


6 respuestas

16/05/2023 10:21 a. m. en respuesta a rafa egiatik

Correcto, tengo un A2727 pero insisto. Repeti en varias ocasiones al vendedor que necesitaba un modelo compatible en Europa y me confirmo en varias ocasiones que el A2727 es compatible en Europa. Pero vaya, que la cuestión es que el perjudicado soy yo, y no quiero que me devuelvan el dinero, solo quiero que me cambien el modelo por uno compatible pero nada, no hay manera.

Apple Watch SE (GPS+Cellular) comprado en EEUU no es compatible en España

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.