En ajuste no me sale descar e instalar iOS

Buenas no me deja descargar la nueva actualización del iOS, me sale como que tengo el iOS 16.5 pero cuando me meto en versión me sale que tengo la versión 16.2

¿que podría hacer para instalar la nueva?

Título gestionado por un moderador.

iPhone 13

Publicado el 16/05/2023 12:49 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 17/05/2023 04:27 a.m.

Para salir del programa de betas.

Cómo desinstalar el software beta de iOS i iPadOS - Soporte técnico de Apple (ES)

Luego, si te urge quitar la beta debes restaurar el teléfono. Si tienes una copia de seguridad anterior a entrar el programa beta podrás restaurarla, en caso contrario puede que no puedas (por ser versión posterior la beta a la estable)

Si no te urge debes esperar a que la versión estable sea superior a la versión beta instalada y actualizar.

5 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

17/05/2023 04:27 a.m. en respuesta a leire15

Para salir del programa de betas.

Cómo desinstalar el software beta de iOS i iPadOS - Soporte técnico de Apple (ES)

Luego, si te urge quitar la beta debes restaurar el teléfono. Si tienes una copia de seguridad anterior a entrar el programa beta podrás restaurarla, en caso contrario puede que no puedas (por ser versión posterior la beta a la estable)

Si no te urge debes esperar a que la versión estable sea superior a la versión beta instalada y actualizar.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

En ajuste no me sale descar e instalar iOS

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.