La alarma del enfoque sueño
Tengo enfoque sueño con una alarma supuestamente programada, pero cuando veo en Reloj me dice sin alarmas y la alarma que supuestamente tenia no funciona, intente cambiar el horario y nada, ¿que tengo que hacer?
Tengo enfoque sueño con una alarma supuestamente programada, pero cuando veo en Reloj me dice sin alarmas y la alarma que supuestamente tenia no funciona, intente cambiar el horario y nada, ¿que tengo que hacer?
Hola Milafofo,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Es posible que el inconveniente sea causado por un problema a nivel de software. Te recomiendo reiniciar el dispositivo y revisar si tu dispositivo está actualizado a la versión de iOS más reciente.
La última actualización de iOS suele incluir correcciones de errores para resolver estos problemas habituales de los usuarios. Por favor, crea un respaldo para proteger tus datos antes de actualizar.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.
Un saludo cordial.
El reloj tiene el icono del "teléfono" verde arriba en el centro? no sea que haya perdido el vínculo y no se actualicen los ajustes.
La alarma del enfoque sueño