Cable minijack a rca para iMac

Quiero conectar mi iMac con un cable de minijack a rca a un amplificador de musica, el que tengo no encaja bien del todo en el Mac y el sonido es muy irregular. Comparándolo con el cable de unos auriculares que tengo originales veo que el minijack es ligeramente distinto al cable a rca que tengo. Tengo que usar un cable minijack a rca especial mara mi Mac?

Título gestionado por el Moderador.

iMac 21.5″, macOS 12.6

Publicado el 17/05/2023 03:59 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 17/05/2023 04:10 a.m.

No, el cable de apple tiene ese cuarto contacto para el micrófono, pero los minijacks de tres contactos son para lo que necesitas.

Yo probaría con otro cable (aunque ese que pones no parece estar en mal estado) o en otra entrada del ampli.

Así mismo escucho yo música, desde un viejo Air a un amplificador con un minijack a rca.

p.d. aunque lo ideal sería sacar por USB a un DAC y de este al ampli, pero no tengo presupuesto para eso.

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

17/05/2023 04:10 a.m. en respuesta a Pterocles

No, el cable de apple tiene ese cuarto contacto para el micrófono, pero los minijacks de tres contactos son para lo que necesitas.

Yo probaría con otro cable (aunque ese que pones no parece estar en mal estado) o en otra entrada del ampli.

Así mismo escucho yo música, desde un viejo Air a un amplificador con un minijack a rca.

p.d. aunque lo ideal sería sacar por USB a un DAC y de este al ampli, pero no tengo presupuesto para eso.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cable minijack a rca para iMac

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.