Eliminar iPhone robado

Me han robado el celular, como puedo borrar el dispositivo si no lo tengo en mi otro dispositivo

Como puedo borrar el dispositivo, si ya lo elimine de mis dispositivos de confianza?

Título gestionado por el moderador. 

iPhone 12

Publicado el 17/05/2023 11:26 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 20/05/2023 06:32 a.m.

Hola kathy20,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si has eliminado el iPhone de tu lista de dispositivos de confianza, ya no será posible borrarlo ni interactuar con él de ninguna otra forma. En el futuro, la mejor forma de afrontar el problema de que te roben un dispositivo sería seguir únicamente los pasos que se indican aquí: Si pierdes o te roban el iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple (US)

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

20/05/2023 06:32 a.m. en respuesta a kathy20

Hola kathy20,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si has eliminado el iPhone de tu lista de dispositivos de confianza, ya no será posible borrarlo ni interactuar con él de ninguna otra forma. En el futuro, la mejor forma de afrontar el problema de que te roben un dispositivo sería seguir únicamente los pasos que se indican aquí: Si pierdes o te roban el iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple (US)

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Eliminar iPhone robado

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.