Como puedo mejorar la condición de la batería de mi iPhone
Como hago para mejorar mi bateria, pues está con recarga máxima de 88%
Título gestionado por un moderador.
iPhone 13 Pro Max, iOS 16
Como hago para mejorar mi bateria, pues está con recarga máxima de 88%
Título gestionado por un moderador.
iPhone 13 Pro Max, iOS 16
Hola
un saludo cordial
ya no puede subir la capacidad de batería, lo que sí puedes hacer, es alargar su vida útil, siguiendo algunos de estos consejos
no dejes que tu batería baje del 20 %, si te es posible, ponlo a cargar cuando al 20 % se encuentre
activa la carga optimizada, ve a Ajustes, batería, salud y carga de la batería, y activa la opción, carga optimizada
Esto es para que el iPhone cargue del 20 al 80 %, y el 20 % restante, cuando tú vayas a volver a usar el iPhone
esto lo aprenderás de tus patrones de uso, y de los tiempos de carga que le proporciones
Usa el cargador, carga rápida, solo cuando sea necesario
El cargar el dispositivo, todo el tiempo con este tipo de cargadores, podría reducir su vida útil
Evita usar el dispositivo cuando se está cargando
Esto podría generar un sobrecalentamiento
Puedes obtener más consejos en el siguiente recurso
Baterías - Maximizando el rendimiento -
déjanos saber si tienes otra duda
Aquí estaremos para orientarte
Hola
un saludo cordial
ya no puede subir la capacidad de batería, lo que sí puedes hacer, es alargar su vida útil, siguiendo algunos de estos consejos
no dejes que tu batería baje del 20 %, si te es posible, ponlo a cargar cuando al 20 % se encuentre
activa la carga optimizada, ve a Ajustes, batería, salud y carga de la batería, y activa la opción, carga optimizada
Esto es para que el iPhone cargue del 20 al 80 %, y el 20 % restante, cuando tú vayas a volver a usar el iPhone
esto lo aprenderás de tus patrones de uso, y de los tiempos de carga que le proporciones
Usa el cargador, carga rápida, solo cuando sea necesario
El cargar el dispositivo, todo el tiempo con este tipo de cargadores, podría reducir su vida útil
Evita usar el dispositivo cuando se está cargando
Esto podría generar un sobrecalentamiento
Puedes obtener más consejos en el siguiente recurso
Baterías - Maximizando el rendimiento -
déjanos saber si tienes otra duda
Aquí estaremos para orientarte
Como puedo mejorar la condición de la batería de mi iPhone