Como puedo mejorar la condición de la batería de mi iPhone

Como hago para mejorar mi bateria, pues está con recarga máxima de 88%

Título gestionado por un moderador.

iPhone 13 Pro Max, iOS 16

Publicado el 17/05/2023 01:09 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 17/05/2023 02:30 p.m.

Hola

un saludo cordial

ya no puede subir la capacidad de batería, lo que sí puedes hacer, es alargar su vida útil, siguiendo algunos de estos consejos

no dejes que tu batería baje del 20 %, si te es posible, ponlo a cargar cuando al 20 % se encuentre

activa la carga optimizada, ve a Ajustes, batería, salud y carga de la batería, y activa la opción, carga optimizada

Esto es para que el iPhone cargue del 20 al 80 %, y el 20 % restante, cuando tú vayas a volver a usar el iPhone

esto lo aprenderás de tus patrones de uso, y de los tiempos de carga que le proporciones

Usa el cargador, carga rápida, solo cuando sea necesario

El cargar el dispositivo, todo el tiempo con este tipo de cargadores, podría reducir su vida útil

Evita usar el dispositivo cuando se está cargando

Esto podría generar un sobrecalentamiento

Puedes obtener más consejos en el siguiente recurso

Baterías - Maximizando el rendimiento -

déjanos saber si tienes otra duda

Aquí estaremos para orientarte

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

17/05/2023 02:30 p.m. en respuesta a Adelaine

Hola

un saludo cordial

ya no puede subir la capacidad de batería, lo que sí puedes hacer, es alargar su vida útil, siguiendo algunos de estos consejos

no dejes que tu batería baje del 20 %, si te es posible, ponlo a cargar cuando al 20 % se encuentre

activa la carga optimizada, ve a Ajustes, batería, salud y carga de la batería, y activa la opción, carga optimizada

Esto es para que el iPhone cargue del 20 al 80 %, y el 20 % restante, cuando tú vayas a volver a usar el iPhone

esto lo aprenderás de tus patrones de uso, y de los tiempos de carga que le proporciones

Usa el cargador, carga rápida, solo cuando sea necesario

El cargar el dispositivo, todo el tiempo con este tipo de cargadores, podría reducir su vida útil

Evita usar el dispositivo cuando se está cargando

Esto podría generar un sobrecalentamiento

Puedes obtener más consejos en el siguiente recurso

Baterías - Maximizando el rendimiento -

déjanos saber si tienes otra duda

Aquí estaremos para orientarte

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Como puedo mejorar la condición de la batería de mi iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.