Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Volumen alto de las notificaciones del iPhone

Hola, llevo tiempo sufriendo que mi iPhone 14 Pro Max que cuando le llegan notificaciones tipo WhatsApp el volumen de la notificación es muy alto e incluso llega a ser muy molesto, y entiendo que hasta puede ser dañino para los altavoces de mi iPhone, alguien sabe cómo se soluciona ese problema ?

La verdad que no pasa siempre unos días suena muy fuerte y otros días deja de hacerlo pero últimamente me pasa muy a menudo.

Y en otro iPhone 11 que tengo, le pasa lo mismo.

Título gestionado por un moderador.

iPhone 14 Pro Max

Publicado el 17/05/2023 04:09 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 19/05/2023 09:31 a. m.

Hola kikhosc, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Puedes reducir el volumen de las notificaciones para que no sean tan altas. Para hacer esto, sigue estos pasos:

1. Abre Configuración
  2. Selecciona Notificaciones
  3. Desliza la opción de "VOLUMEN DE TONOS Y ALERTAS" para la izquierda para reducir el volumen

Déjanos saber si tienes más preguntas y será un placer ayudarte. Un saludo cordial.

8 respuestas
Ordenar por: 
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

19/05/2023 09:31 a. m. en respuesta a kikhosc

Hola kikhosc, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Puedes reducir el volumen de las notificaciones para que no sean tan altas. Para hacer esto, sigue estos pasos:

1. Abre Configuración
  2. Selecciona Notificaciones
  3. Desliza la opción de "VOLUMEN DE TONOS Y ALERTAS" para la izquierda para reducir el volumen

Déjanos saber si tienes más preguntas y será un placer ayudarte. Un saludo cordial.

Responder

29/09/2023 05:20 p. m. en respuesta a karel_s

Hola, a mi también me pasa lo mismo y tengo un iPhone SE 2nd generación y ni bajándole el sonido al sistema se arregla este daño.

quiero creer que es un daño del sistema o alguno equipos vienes defectuosos. La verdad no se que sea este tipo de problema.

Responder

1/10/2023 07:50 p. m. en respuesta a kikhosc

Mismo problema iPhone 15 pro (iOS 17.0.2). Me pasaba lo mismo en mi iPhone anterior. El volumen lo tengo configurado bajo y a veces suenan las notificaciones a un nivel normal y otras a un volumen exageradamente alto. No tengo habilitada la opción de cambiar volumen y aletas con botones, así que no lo muevo por accidente.

Responder

4/03/2024 12:43 p. m. en respuesta a kikhosc

Hola, me pasa lo mismo, busqué soluciones y llegue a este post, en mi caso acabo de desactivar el reconocimiento de sonidos, el cual había activado hace un tiempo, que coincide con la fecha desde que comencé a tener este problema. El volumen en este momento veo se normalizó, espero se mantenga así, ojala coincida con tu caso y te sirva desactivar esta opción.

Responder

4/06/2024 08:06 a. m. en respuesta a beli256

Hola , prueba este truco :

Ajustes + WhatsApp + desactiva pestaña de micrófono + activar pestaña micrófono + apagar móvil + encender .

y a ver si ya te funcionan , ******* , pero a mí y a mucha gente les funcionó .

[Gestionado por un moderador]

Responder

Volumen alto de las notificaciones del iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.