Bloquear iPhone robado con IMEI
me robaron el iphone, quiero bloquearlo para que no puedan usarlo
[Titulo gestionado por un moderador]
iPhone 13 Pro, iOS 16
me robaron el iphone, quiero bloquearlo para que no puedan usarlo
[Titulo gestionado por un moderador]
iPhone 13 Pro, iOS 16
Hola...
Lamento escuchar que te robaron tu iPhone. Para bloquear tu iPhone y evitar que sea utilizado por otra persona, puedes seguir estos pasos:
Recuerda que es importante actuar rápidamente después de que te roben el iPhone para aumentar las posibilidades de bloquearlo antes de que se venda o se utilice de manera indebida. Además, si tienes asegurado tu iPhone, asegúrate de contactar a tu compañía de seguros para informarles del robo y seguir los procedimientos correspondientes.
Espero que esta información te sea útil y te deseo éxito en la resolución de esta situación.
Ahi te dejo, espero que te sirva...!!
Hola...
Lamento escuchar que te robaron tu iPhone. Para bloquear tu iPhone y evitar que sea utilizado por otra persona, puedes seguir estos pasos:
Recuerda que es importante actuar rápidamente después de que te roben el iPhone para aumentar las posibilidades de bloquearlo antes de que se venda o se utilice de manera indebida. Además, si tienes asegurado tu iPhone, asegúrate de contactar a tu compañía de seguros para informarles del robo y seguir los procedimientos correspondientes.
Espero que esta información te sea útil y te deseo éxito en la resolución de esta situación.
Ahi te dejo, espero que te sirva...!!
Hola ; te dejo esto !!!
Ingresa a iCloud.com
ingresa tu Apple ID y contraseña
busca el botón encontrar ; luego desplega la lista de los dispositivos vinculados; y selecciona la opción que dice ; dar como perdido.
obs: ni por nada del
mundo selecciones la opción eliminar de la cuenta.
repito : usa la opción dar como perdido y con eso ya nadie podría hacer uso del iPhone. Si tienes el imei del iPhone ; puede obtenerlo de la caja en la cual vino y como un plus extra ve y denuncia a la policía; con el número imei ; adicional a lo que hiciste.
No es posible bloquear o rastrear un iPhone con el imei , póngase en contacto con su operador y reporta el imei Apple no lo bloqueará
Si se pierden o te roban el iPhone o el iPad - Soporte técnico de Apple (MX)
Póngase en contacto con su operador, Apple de no bloquea dispositivos con el imei
Contacte a su operador para bloquear el imei solamente, pero eso no bloquea el iPhone solo la app buscar puede hacerlo y si no la tenía activada no podrá bloquear el dispositivo
Contacte a su operador para bloquear el imei solamente, pero eso no bloquea el iPhone solo la app buscar puede hacerlo y si no la tenía activada no podrá bloquear el dispositivo
Los iPhones no se bloquean con el imei
Solamente puede bloquear un iPhone con la app buscar mi iPhone o desde iCloud.com/buscar, Apple no bloquea dispositivos con el imei o el número de serie
Apple no bloqueará su iPhone , eso responsabilidad de cada usuario , con el imei no se bloquea el iPhone
Solamente puede bloquear un iPhone con la app buscar mi iPhone o desde iCloud.com/buscar, Apple no bloquea dispositivos con el imei o el número de serie
Póngase en contacto con su operador, Apple no bloquea dispositivos con imei o número de serie por favor debe leer todo el debate y saber que no es posible hacer bloqueo por imei y solo el operador puede hacer el bloqueo pero no el del iPhone
Buenas tardes me pueden ayudar , me robaron mi Telefono me sacaron todas las contraseñas de mi Telefono cambiaron el iCloud y ahora lo usan quiero bloquearlo por el imei , mi nube ya no está conectada a mi anterior teléfono alguien que me ayude por favor
Me robaron el 11 pro max y quiero bloquerlo
Bloquear iPhone robado con IMEI