🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Bloquear iPhone robado con IMEI

me robaron el iphone, quiero bloquearlo para que no puedan usarlo


[Titulo gestionado por un moderador]

iPhone 13 Pro, iOS 16

Publicado el 18/05/2023 11:35 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 8/11/2023 04:07 p. m.

Buenas tardes me pueden ayudar , me robaron mi Telefono me sacaron todas las contraseñas de mi Telefono cambiaron el iCloud y ahora lo usan quiero bloquearlo por el imei , mi nube ya no está conectada a mi anterior teléfono alguien que me ayude por favor

16 respuestas

18/05/2023 12:24 p. m. en respuesta a kfcv

Hola...

Lamento escuchar que te robaron tu iPhone. Para bloquear tu iPhone y evitar que sea utilizado por otra persona, puedes seguir estos pasos:

  1. Ten a mano el número de serie y el IMEI de tu iPhone. Puedes encontrar el número de serie en la caja original del iPhone o en la factura de compra. El número IMEI también se puede encontrar en la caja original o en la parte posterior del iPhone si aún tienes acceso a esa información.
  2. Informa del robo a tu proveedor de servicios móviles. Comunícate con tu operador de telefonía y proporciona los detalles del robo, incluyendo el número de serie y el IMEI del iPhone. Ellos podrán bloquear el dispositivo en su red para que no pueda hacer llamadas, enviar mensajes de texto o acceder a datos celulares.
  3. Informa del robo a la policía. Presenta una denuncia ante la policía y proporciona todos los detalles relevantes, incluyendo el número de serie y el IMEI del iPhone. Esto ayudará en caso de que se recupere el dispositivo y se necesite prueba de propiedad.
  4. Utiliza la función "Buscar mi iPhone" de iCloud. Si habías configurado la función "Buscar mi iPhone" en tu dispositivo, puedes iniciar sesión en iCloud.com o en la aplicación "Buscar" en otro dispositivo Apple para localizar tu iPhone perdido y realizar acciones como bloquearlo de forma remota, mostrar un mensaje en la pantalla o borrar todos los datos.

Recuerda que es importante actuar rápidamente después de que te roben el iPhone para aumentar las posibilidades de bloquearlo antes de que se venda o se utilice de manera indebida. Además, si tienes asegurado tu iPhone, asegúrate de contactar a tu compañía de seguros para informarles del robo y seguir los procedimientos correspondientes.

Espero que esta información te sea útil y te deseo éxito en la resolución de esta situación.

Ahi te dejo, espero que te sirva...!!

5/09/2023 09:41 a. m. en respuesta a ruby167

Hola ; te dejo esto !!!

Ingresa a iCloud.com

ingresa tu Apple ID y contraseña

busca el botón encontrar ; luego desplega la lista de los dispositivos vinculados; y selecciona la opción que dice ; dar como perdido.

obs: ni por nada del

mundo selecciones la opción eliminar de la cuenta.

repito : usa la opción dar como perdido y con eso ya nadie podría hacer uso del iPhone. Si tienes el imei del iPhone ; puede obtenerlo de la caja en la cual vino y como un plus extra ve y denuncia a la policía; con el número imei ; adicional a lo que hiciste.

30/01/2024 07:28 p. m. en respuesta a alugo

si pones eliminar dispositivo finalmente pueden abrirlo¿. a mi me llamaron de apple supuestamente para decirme que registraron la apertura de mi teléfono … que en 24/ 48 se iban a comunicar para pasarme la factura de compra original y que me pasarían la dirección de donde retirarlo ya que registraron que habían intentado abrirlo en un local distribuidor de servicios telefónicos

Bloquear iPhone robado con IMEI

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.