Metí mis AirPods a la lavadora

Metí mis AirPods de tercera generación con el estuche de carga a la lavadora, el estuche de carga está bien pero los audífonos se escuchan alto obstruidos ¿que puedo hacer?

AirPods (3.ª generación)

Publicado el 18/05/2023 07:00 p.m.

Responder
2 respuestas

18/05/2023 07:10 p.m. en respuesta a aranza198

Hola

un saludo cordial

lo más probable es que tengas que llevar tus AirPods, a un distribuidor de servicios autorizado por Apple

Pero antes, pruebas tus pasos, a ver si te funciona

Mejorar la conexión Bluetooth

Tus audífonos se comunican mediante Bluetooth, y una señal de Bluetooth puede tener interferencia o debilitarse en algunas situaciones.

Es posible que los audífonos pierdan la conexión más a menudo con la transmisión de audio que con contenido almacenado en el dispositivo.* Con el dispositivo cerca de ti, intenta escuchar música o contenido de audio que esté almacenado en el dispositivo (no transmitido) con los audífonos. En el dispositivo iOS o Android, abre la app Música. En una Mac con macOS Catalina, abre la app Música. En una Mac con macOS Mojave o anterior, o en una PC, abre iTunes. Luego, reproduce una canción que no tenga el botón Descargar  al lado. O, si lo tiene, toca el botón  para descargar la canción.

Si los audífonos mantienen la conexión sin distorsión durante la prueba, estos consejos pueden ayudarte en otras situaciones:

• Mantén el iPhone u otro dispositivo cerca de ti de modo que no haya obstrucciones, como paredes o pisos, entre el dispositivo y tú.
  • Si es posible, dirígete a otro lugar. Aléjate de lugares concurridos o con mucha actividad de Wi-Fi, cables en mal estado, hornos de microondas y bocinas inalámbricas (o desactiva el microondas o la bocina).

Si los audífonos aún se desconectan

Si probaste los audífonos como se describe en la sección anterior y el audio se desconecta o entrecorta, desenlaza los audífonos y, luego, vuelve a enlazarlos.

Desenlazar los audífonos

Desenlazarlos de un iPhone:

1. Toca Configuración > Bluetooth.
  2. Busca el dispositivo que quieres desenlazar y toca el botón Información 

obtener más información mediante el siguiente recurso

Si el sonido de los audífonos inalámbricos se entrecorta o está distorsionado

déjanos saber si tienes otra duda

Aquí estaremos para orientarte

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Metí mis AirPods a la lavadora

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.