Olvide clave de iPhone
Se me olvidó la clave de mi iPhone y se ha bloqueado . Y ahora me aparece iPhone no disponible
Título gestionado por el Moderador.
iPhone 14 Pro, iOS 16
Se me olvidó la clave de mi iPhone y se ha bloqueado . Y ahora me aparece iPhone no disponible
Título gestionado por el Moderador.
iPhone 14 Pro, iOS 16
Hola amor98,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Si olvidaste el código de tu iPhone, puedes usar el Apple ID y la contraseña para borrar y restablecer el dispositivo sin una computadora. El siguiente artículo te indica cómo hacer esto para que puedas configurar y usar tu iPhone otra vez:
Déjanos saber si tienes más preguntas y será un placer ayudarte. Un saludo cordial.
Hola amor98,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Si olvidaste el código de tu iPhone, puedes usar el Apple ID y la contraseña para borrar y restablecer el dispositivo sin una computadora. El siguiente artículo te indica cómo hacer esto para que puedas configurar y usar tu iPhone otra vez:
Déjanos saber si tienes más preguntas y será un placer ayudarte. Un saludo cordial.
Deberá restaurar el iPhone y no existe alternativa para desbloquearlo sin restaurarlo y desafortunadamente perderá su información si no tiene un respaldo de iCloud actual
hola, como desbloquer mi iphone sin que se borren las fotos e información general, si me dice iphone no disponible support.apple/.com/iphone/passcode
Olvide clave de iPhone