No puedo comprar plan de AppleCare
Me pueden orientar, no me permite comprar apple care+, compré una mac mini m2 hace 20 dias y no veo como contactar a soporte de apple para ver este tema.
Título gestionado por el moderador.
Mac mini, macOS 13.3
Me pueden orientar, no me permite comprar apple care+, compré una mac mini m2 hace 20 dias y no veo como contactar a soporte de apple para ver este tema.
Título gestionado por el moderador.
Mac mini, macOS 13.3
¡Hola 👋!
Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.
Si tu dispositivo cumple los requisitos, puedes comprar un plan AppleCare+ o AppleCare Protection Plan para contar con una cobertura adicional:
Comprar un plan AppleCare - Soporte técnico de Apple.
Si no ves la opción Cobertura de AppleCare+ disponible, asegúrate de que el dispositivo cumpla los requisitos.
Si aún necesitas ayuda para comprar un plan AppleCare, comunícate con el Soporte técnico de Apple.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros,
Recibe un saludo cordial🙋♂️.
¡Hola 👋!
Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.
Si tu dispositivo cumple los requisitos, puedes comprar un plan AppleCare+ o AppleCare Protection Plan para contar con una cobertura adicional:
Comprar un plan AppleCare - Soporte técnico de Apple.
Si no ves la opción Cobertura de AppleCare+ disponible, asegúrate de que el dispositivo cumpla los requisitos.
Si aún necesitas ayuda para comprar un plan AppleCare, comunícate con el Soporte técnico de Apple.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros,
Recibe un saludo cordial🙋♂️.
No puedo comprar plan de AppleCare