Como puedo configurar en la app Apple TV el grupo de familia si solo tengo dispositivos android

Como se puede configurar un grupo familiar si solo tengo dispositivos android

43UP81006LR

Publicado el 20/05/2023 02:36 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 21/05/2023 02:45 p.m.

Hola Cur_72,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

El siguiente recurso nos indica que solo puedes configurar Compartir en familia desde un iPhone, iPad, iPod touch y una Mac.

Configurar Compartir en familia - Soporte técnico de Apple (MX)

Un adulto de la familia (el representante de la familia) puede configurar Compartir en familia para todo el grupo desde su iPhone, iPad, iPod touch o Mac.

Si solo cuentas con dispositivos Android, no puedes configurar Compartir en familia.

Déjanos saber si tienes más preguntas y será un placer ayudarte. Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

21/05/2023 02:45 p.m. en respuesta a Cur_72

Hola Cur_72,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

El siguiente recurso nos indica que solo puedes configurar Compartir en familia desde un iPhone, iPad, iPod touch y una Mac.

Configurar Compartir en familia - Soporte técnico de Apple (MX)

Un adulto de la familia (el representante de la familia) puede configurar Compartir en familia para todo el grupo desde su iPhone, iPad, iPod touch o Mac.

Si solo cuentas con dispositivos Android, no puedes configurar Compartir en familia.

Déjanos saber si tienes más preguntas y será un placer ayudarte. Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Como puedo configurar en la app Apple TV el grupo de familia si solo tengo dispositivos android

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.