Tengo iPhone XR original sale un mensaje de pieza desconocida

tengo un iphone xr todo es original pero me sale un mensaje pieza desconocida de la bateria y no me da carga

Título gestionado por un moderador.

iPhone XR, 16

Publicado el 20/05/2023 08:02 a.m.

Responder
1 respuesta

20/05/2023 08:50 a.m. en respuesta a omarfecu

Hola...

Si recibes un mensaje en tu iPhone XR que indica "Pieza desconocida de la batería" y el dispositivo no carga, es posible que haya un problema con la batería o con su conexión. Aquí hay algunas acciones que puedes tomar para intentar solucionar el problema:

1. Reinicia tu iPhone: A veces, reiniciar el dispositivo puede ayudar a resolver problemas temporales. Mantén presionado el botón de encendido/apagado y el botón de volumen hacia abajo al mismo tiempo hasta que aparezca el control deslizante para apagar. Desliza el control deslizante y luego mantén presionado el botón de encendido/apagado nuevamente hasta que aparezca el logotipo de Apple.
  2. Verifica el cable y el adaptador de carga: Asegúrate de utilizar un cable de carga y un adaptador de corriente originales de Apple. Si es posible, prueba con otro cable y adaptador para descartar cualquier problema de hardware.
  3. Limpia los conectores de carga: Los conectores de carga en el dispositivo y en el cable pueden acumular suciedad o residuos, lo que puede afectar la carga. Usa un paño suave y seco para limpiar los conectores cuidadosamente y asegúrate de que estén libres de obstrucciones.
  4. Actualiza el software: Asegúrate de tener la última versión de iOS instalada en tu iPhone XR. Las actualizaciones de software a menudo incluyen mejoras de rendimiento y solución de problemas.

Si después de intentar estos pasos el problema persiste y aún recibes el mensaje de "Pieza desconocida de la batería", te recomendaría contactar al soporte técnico de Apple o llevar tu iPhone XR a un centro de servicio autorizado de Apple para que puedan evaluar y solucionar el problema con la batería.

Ahi te dejo espero que te sirva...!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Tengo iPhone XR original sale un mensaje de pieza desconocida

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.