Mi hija y yo tenemos el mismo ID como cambio su ID
Le di mi ID a mi hija en su teléfono, ahora quiero que ella tenga su propio uf, como hago?
Título gestionado por un moderador.
iPhone 8, iOS 15
Le di mi ID a mi hija en su teléfono, ahora quiero que ella tenga su propio uf, como hago?
Título gestionado por un moderador.
iPhone 8, iOS 15
Hola
un saludo cordial
En lugar de compartir una cuenta con tu hijo, lo que puede darle acceso no deseado a tus datos personales, créale un Apple ID. Luego, puedes configurar fácilmente los controles parentales basados en la edad, y tu hijo puede usar Compartir en familia, Mensajes, App Store y otros servicios de Apple.
Cómo crear un Apple ID para tu hijo
Los niños menores de 13 años no pueden crear un Apple ID por su propia cuenta. (Esta edad varía según la región). Sin embargo, si eres el representante de la familia o tutor, puedes crear un Apple ID para tu hijo.
En un iPhone, iPad o iPod touch
Para verificar que eres un adulto, necesitas una tarjeta de crédito. En el iPhone, también puedes usar una licencia de conducir o una identificación oficial que hayas agregado a Wallet, si están disponibles.
En iOS 16 o iPadOS 16 o versiones posteriores
En iOS 15, iPadOS 15 o versiones anteriores
consulta más información mediante siguiente recurso
Crear un Apple ID para tu hijo
cuéntanos, si tienes otra duda
Aquí estaremos para orientarte
Hola
un saludo cordial
En lugar de compartir una cuenta con tu hijo, lo que puede darle acceso no deseado a tus datos personales, créale un Apple ID. Luego, puedes configurar fácilmente los controles parentales basados en la edad, y tu hijo puede usar Compartir en familia, Mensajes, App Store y otros servicios de Apple.
Cómo crear un Apple ID para tu hijo
Los niños menores de 13 años no pueden crear un Apple ID por su propia cuenta. (Esta edad varía según la región). Sin embargo, si eres el representante de la familia o tutor, puedes crear un Apple ID para tu hijo.
En un iPhone, iPad o iPod touch
Para verificar que eres un adulto, necesitas una tarjeta de crédito. En el iPhone, también puedes usar una licencia de conducir o una identificación oficial que hayas agregado a Wallet, si están disponibles.
En iOS 16 o iPadOS 16 o versiones posteriores
En iOS 15, iPadOS 15 o versiones anteriores
consulta más información mediante siguiente recurso
Crear un Apple ID para tu hijo
cuéntanos, si tienes otra duda
Aquí estaremos para orientarte
Mi hija y yo tenemos el mismo ID como cambio su ID