Como evitar que Waze se abra al conectar a CarPlay
Como puedo evitar que Waze se me abra cada vez que se me conecta CarPlay al coche? Para mí es bastante molesto
Título gestionado por un moderador.
iPhone 14 Pro, iOS 16
Como puedo evitar que Waze se me abra cada vez que se me conecta CarPlay al coche? Para mí es bastante molesto
Título gestionado por un moderador.
iPhone 14 Pro, iOS 16
Hola JorgeMr77, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Una opción es consultar el manual de tu coche para ver si hay una opción para controlar que apps abren cuando te conectas a tu coche y también puedes ponerte en contacto con el fabricante para ver is ellos tiene alguna otra opción disponible.
CarPlay trabajo con los controles de tu coche por ejemplo la pantalla táctil, botones giratorios o un panel. El siguiente enlace te explica en detalle cómo usar los controles integrados.
Usar los controles integrados de tu vehículo para controlar CarPlay
Si el problema está aislado a la app Waze, ponte en contacto con los desarrolladores de esa app para más ayuda. Ellos tal vez tenga alguna opción disponible para este problema. Aquí te dejo un enlace que te puede ayudar a contactar a los desarrolladores: Cómo comunicarse con el desarrollador de una app
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda. Un saludo cordial.
Como evitar que Waze se abra al conectar a CarPlay