Mí iPhone me pide conectar a un pc
Mí iPhone me pide conectar a una pc pero cuando lo conecto no lo lee, si lo lee y enciende cuando lo conecto al enchufe con la fuente (es un iPhone 7 plus)
Modelos de iPhone anteriores
Mí iPhone me pide conectar a una pc pero cuando lo conecto no lo lee, si lo lee y enciende cuando lo conecto al enchufe con la fuente (es un iPhone 7 plus)
Modelos de iPhone anteriores
Se me puso solo en modo recuperación un día se apagó y no prendió más osea prende pero con la pantalla negra y aparece un logo de la computadora y un cable
Se me puso solo en modo recuperación un día se apagó y no prendió más osea prende pero con la pantalla negra y aparece un logo de la computadora y un cable
Hola
un saludo cordial
lo qué pasa es que cuando este mensaje aparece, indica que debes poner el iPhone en modo de recuperación
Sigue estos pasos para hacerloPaso 1: Asegúrate de tener una computadora (Mac o PC)
Para este proceso, se requiere una Mac o PC. Si usas una PC, asegúrate de que tenga Windows 10 o versiones posteriores y de que iTunes esté instalado. También necesitarás el cable que vino con el iPhone, u otro cable compatible, para conectar el iPhone a la computadora.
Si no tienes una computadora y no puedes pedir una prestada, deberás ir a una Apple Store o a un proveedor de servicios autorizado por Apple para obtener ayuda.
Paso 2: Apaga el iPhone
Paso 3: Coloca el iPhone en modo de recuperación
Si no logras que el iPhone muestre la pantalla de modo de recuperación y necesitas ayuda, comunícate con el Soporte técnico de Apple.
Paso 4: Restaura el iPhone
¿Necesitas más ayuda?
Obtén información sobre qué hacer si aparece un error cuando actualizas o restauras el iPhone o iPod.
Si no puedes completar ninguno de estos pasos, si aún se te solicita un código o si necesitas otro tipo de ayuda, comunícate con el Soporte técnico de Apple.
cuéntanos, si tienes otra duda, aquí estaremos para orientarte
Porfa ayuda
Mí iPhone me pide conectar a un pc