Quiero cambiar mi Apple ID

Al momento de crear mi Apple ID lo cree con una cuenta de gmail(@gmail.com) y ahora quiero cambiarlo a icloud(@icloud.com) al dirigirme a la página donde se gestiona el Apple Id, puse editar y cambiar apple Id escribí una dirección de icloud y apareció esto. ¿Qué puedo hacer?

Publicado el 22/05/2023 01:04 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 22/05/2023 01:14 p.m.

Hola

un saludo cordial

si intentas cambiar tu dirección de correo electrónico por una que terminen@iCloud.com creada en los últimos 30 días

Es posible que te indique que debes intentarlo en otro momento, o el mensaje que te ha salido según la imagen

Lo qué puedes hacer, es añadirla como direccion de correo electrónico de notificación a tu Apple ID -

Y luego intentar convertirla en la principal

Nota, debes esperar los 30 días posteriores a la creación de la cuenta que termina en@iCloud.com, para intentar hacer el proceso

cuéntanos si tienes otra duda, aquí estaremos para orientarte

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

22/05/2023 01:14 p.m. en respuesta a Francisco3009

Hola

un saludo cordial

si intentas cambiar tu dirección de correo electrónico por una que terminen@iCloud.com creada en los últimos 30 días

Es posible que te indique que debes intentarlo en otro momento, o el mensaje que te ha salido según la imagen

Lo qué puedes hacer, es añadirla como direccion de correo electrónico de notificación a tu Apple ID -

Y luego intentar convertirla en la principal

Nota, debes esperar los 30 días posteriores a la creación de la cuenta que termina en@iCloud.com, para intentar hacer el proceso

cuéntanos si tienes otra duda, aquí estaremos para orientarte

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Quiero cambiar mi Apple ID

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.