Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

AppleCare para nuevo iPhone

Qué pasa si recién me compre un iPhone y como en una semana se me rompe el AppleCare me lo cubre o no

Título gestionado por un moderador.

iPhone 12 Pro, iOS 16

Publicado el 22/05/2023 11:11 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 23/05/2023 06:49 a. m.

Hola

un saludo cordial

si tienes AppleCare con cubrimiento de daños accidentales

si se te cubrirá ese daño, sin importar cuánto haya pasado a partir de qué compraste el dispositivo, siempre y cuando esté dentro de la garantía

AppleCare tiene para ti incluidas un número ilimitado de incidencias por daños accidentales, hasta el límite estipulado en las condiciones, cada una sujeta a un cargo por servicio de 29 € en caso de daños en la pantalla o el vidrio trasero, o de 99 € para otro tipo de daños accidentales.

te invito a consultar más información mediante el siguiente recurso Productos AppleCare - iPhone - Apple (ES)

cuéntanos, si tienes otra duda

Aquí estaremos para orientarte

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

23/05/2023 06:49 a. m. en respuesta a eder51

Hola

un saludo cordial

si tienes AppleCare con cubrimiento de daños accidentales

si se te cubrirá ese daño, sin importar cuánto haya pasado a partir de qué compraste el dispositivo, siempre y cuando esté dentro de la garantía

AppleCare tiene para ti incluidas un número ilimitado de incidencias por daños accidentales, hasta el límite estipulado en las condiciones, cada una sujeta a un cargo por servicio de 29 € en caso de daños en la pantalla o el vidrio trasero, o de 99 € para otro tipo de daños accidentales.

te invito a consultar más información mediante el siguiente recurso Productos AppleCare - iPhone - Apple (ES)

cuéntanos, si tienes otra duda

Aquí estaremos para orientarte

AppleCare para nuevo iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.