🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Cómo identifico mis AirPods?

Presté mis AirPods a alguien, y me los devolvió y la caja de carga es la misma y lo sé porque venía personalizada, pero noto que los auriculares se ven diferentes. Cómo puedo identificar que los auriculares que me devolvió sean los mismos que venían?

AirPods Pro (2.ª generación)

Publicado el 23/05/2023 02:10 p. m.

Responder
6 respuestas

25/05/2023 07:26 a. m. en respuesta a Nicolas-97

Hola



un saludo cordial



identifica los por su número de serie




Búscalo en Configuración de iOS o iPadOS

  1. Con los AirPods en los oídos y conectados al iPhone o iPad, ve a Configuración > Bluetooth. También puedes ir a Configuración > [tus AirPods].1
  2. Busca tus AirPods en la lista (por ejemplo, “AirPods Pro de Yalitza





  1. Toca el botón Más información  junto a los AirPods para ver el número de serie.


verifica que el número de serie que aparece en configuración, sea el mismo número de serie que aparece en la caja



consulta más información sobre cómo

Buscar el número de serie de los AirPods -




cuéntanos, si tienes otra duda




aquí estaremos para orientarte



25/05/2023 06:21 a. m. en respuesta a Nicolas-97

Hola Nicolas-97,


Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.


Para identificar tus AirPods, puedes ver el modelo cerca de la parte inferior de las almohadillas.


Te recomiendo visitar el enlace siguiente. Este enlace contiene información que te ayudará a identificar tus AirPods:


Identificar los AirPods


Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.


Un saludo cordial.


25/05/2023 07:35 a. m. en respuesta a Nicolas-97

Hola Nicolas-97,


Gracias por responder.


Si tomaste nota del número de serie antes de prestárselo a la persona, puedes mirar el número de serie que aparece en Configuración para ver si coincide. Esta sería la única forma de hacerlo.


Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.


Un saludo cordial.

Cómo identifico mis AirPods?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.