Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Recuperar contraseña de iCloud

Como recupero mi contraseña si el número de iCloud no es el que tengo actualmente y no tengo acceso a ello


Título gestionado por un moderador.

Publicado el 23/05/2023 08:00 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 24/05/2023 11:55 a. m.

Buenos dias, yachira112.

Le tengo buenas noticias, para poder recuperar su contraseña le dejo esta web: https://iforgot.apple.com/password/verify/appleid donde podra recuperar su contraseña, si no puede en esta web le recomiendo llamar al servicio tencino de Apple.

Gracias y que tenga un buen dia.

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

24/05/2023 11:55 a. m. en respuesta a yachira112

Buenos dias, yachira112.

Le tengo buenas noticias, para poder recuperar su contraseña le dejo esta web: https://iforgot.apple.com/password/verify/appleid donde podra recuperar su contraseña, si no puede en esta web le recomiendo llamar al servicio tencino de Apple.

Gracias y que tenga un buen dia.

24/05/2023 11:54 a. m. en respuesta a yachira112

Hola..

Si has olvidado la contraseña de tu cuenta de iCloud y no tienes acceso al número de teléfono asociado a esa cuenta, puedes intentar recuperar tu contraseña siguiendo estos pasos:

  1. Abre la página de inicio de sesión de iCloud en tu navegador web: https://www.icloud.com.
  2. Haz clic en "¿Olvidaste tu ID de Apple o contraseña?".
  3. En la siguiente página, selecciona la opción "¿Olvidaste tu contraseña?" y haz clic en "Continuar".
  4. Ingresa tu ID de Apple, que es la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta de iCloud, y haz clic en "Continuar".
  5. En lugar de recibir un código de verificación en tu número de teléfono, selecciona la opción "No tengo acceso a mi teléfono" en la pregunta de verificación.
  6. A continuación, se te presentará una serie de opciones para restablecer tu contraseña, como responder a preguntas de seguridad, recibir un correo electrónico de recuperación o comunicarte con el soporte de Apple. Elige la opción que mejor se adapte a tu situación.
  7. Si seleccionas responder preguntas de seguridad, deberás proporcionar las respuestas correctas a las preguntas que hayas configurado previamente al crear tu cuenta de iCloud. Si las respondes correctamente, se te permitirá restablecer tu contraseña.
  8. Si eliges recibir un correo electrónico de recuperación, asegúrate de tener acceso a la dirección de correo electrónico alternativa que hayas proporcionado al configurar tu cuenta de iCloud. Apple enviará un correo electrónico a esa dirección con instrucciones sobre cómo restablecer tu contraseña.
  9. Si ninguna de las opciones anteriores funciona o si tienes problemas adicionales, te recomendaría comunicarte con el soporte técnico de Apple para obtener asistencia adicional. Ellos podrán guiarte a través del proceso de recuperación de contraseña y ayudarte a resolver cualquier problema específico que puedas tener.

Recuerda que es importante mantener tus datos de acceso y la información de recuperación de contraseña actualizados para evitar dificultades en caso de que olvides tu contraseña en el futuro.

Ahi te dejo , espero que te sirva.

Recuperar contraseña de iCloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.