No puedo realizar llamadas grupales en FaceTime

Hola, quiero saber porque mi iPhone no me permite realizar llamadas grupales por FaceTime

sigo todos los pasos para crear una llamada grupal y cuando agregó a varias personas no me permite realizar la llamada y ya he realizado todo lo que me sugiere apple

Título gestionado por un moderador.

iPhone 13, iOS 16

Publicado el 23/05/2023 11:03 p.m.

Responder
4 respuestas

24/05/2023 10:29 a.m. en respuesta a PaulaMF

Buenos dias, PaulaMF.

Espero que entienda mi confusion con su problema.

Antes de cualquier cosa le queria preguntar si tiene instalada la ultima version de software de IOS 16.5 y si tambien tiene instalada la ultima version de Face Time, una vez actualizadas las cosas ya mencionadas le queria comentar que si busca en la App Store "Face Time" justamente debajo de las reseñas a la derecha del boton que dice "Escribir una reseña" tiene un boton que dice "Soporte de app", si le de a ese boton le llevara a el soporte tecnico de Apple de App Store donde podra resolver su problema.

Otra vez le pido disculpas por mi confusion y espero que pueda resolver el problema.

Gracias y que tenga buen dia.

24/05/2023 09:28 a.m. en respuesta a tirso34

Buenos días Tirso34.

efectivamente ese no es el caso, las personas que quiero llamar de forma grupal si son compatibles incluso he hecho las llamadas por separado y no he tenido inconveniente

Ya he desinstalado FaceTime y lo he vuelto a instalar pero el problema persiste

al intentar llamar de forma grupal a través de Siria me dice que no se pueden realizar llamadas por FaceTime grupales desde este dispositivo y no entiendo porque porque el iPhone es nuevo

ya no sé qué otro error puede ser

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo realizar llamadas grupales en FaceTime

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.