cobro de cuentas inactivas de app

hola, no aparece una app inactiva, la cual se cobro en mi tarjeta de crédito y para pedir la devolución, ¿cómo puedo pedir que se me devuelva el dinero si se encontraba inactiva y no aparece en el listado para pedir el reembolso, pues hace 2 meses atrás se dejó inactiva e igualmente se cobró en mayo o meses posteriores.

Quedo atenta

iPhone 13 mini

Publicado el 24/05/2023 11:28 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 24/05/2023 11:45 a.m.

Buenos dias, Carol_paz.

Si la aplicacion no le aparece en el listado de reenbolso le podria sujerir que llamara directamente al numero de telefono del soporte de Apple, para esto tendra que bajarse la aplicacion de Soporte desde la App Store, una vez ahi tendra que duscar App Store - Suscripciones y compras - Solicitar un reembolso, una vez ahi tendra que bajar hasta la parte inferior y donde pone "Contactar" tendra que darle a Llamada, de esta manera contactara con Apple atraves de una llamada.

Gracias y que tenga un buen dia.

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

24/05/2023 11:45 a.m. en respuesta a Carol_paz_

Buenos dias, Carol_paz.

Si la aplicacion no le aparece en el listado de reenbolso le podria sujerir que llamara directamente al numero de telefono del soporte de Apple, para esto tendra que bajarse la aplicacion de Soporte desde la App Store, una vez ahi tendra que duscar App Store - Suscripciones y compras - Solicitar un reembolso, una vez ahi tendra que bajar hasta la parte inferior y donde pone "Contactar" tendra que darle a Llamada, de esta manera contactara con Apple atraves de una llamada.

Gracias y que tenga un buen dia.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

cobro de cuentas inactivas de app

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.