iPhone se bloquea por varios minutos...

Este problema me pasa muy seguido y es muy molesto y desesperante. Siempre traigo mi iPhone en la bolsa de mi pantalón o short y hay veces que al sacarlo está desactivado por 5, 10, ¡15 minutos! y no hay nada que pueda hacer mas que esperar... hace rato tenía que enviar un Uber a mi esposa y me fue imposible hacerlo hasta que pasaron esos 11 minutos... no sé de qué forma al estar dentro de la bolsa de mi pantalón, se empiezan a introducir diferentes códigos al azar para "desbloquearlo" y obviamente se bloquea de tantos intentos... es algo muy molesto que no le he encontrado solución por ningún lugar... ya he buscado en Apple, en YouTube en la web y no encuentro nada... El iPhone debería hacer uso de su sensor de proximidad para que al estar obstruido (al estar dentro de alguna bolsa como es mi caso), no se pudiera introducir ningún código... es algo fácil de hacer para ustedes y lo podrían agregar en alguna actualización...

Gracias,

Luigi Perez.

iPhone 11, iOS 16

Publicado el 24/05/2023 02:37 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 26/05/2023 08:06 a.m.

Hola LuigiPerez,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si quieres, puedes desactivar la opción Tocar para activar en tu iPhone. Así, puedes presionar el botón lateral para activar y bloquear tu iPhone. Estos pasos te muestran donde esta opción si deseas apagarla:

1. Abre Configuración
  2. Selecciona Accesibilidad
  3. Selecciona Tocar
  4. Desactiva la opción Tocar para activar

Adicionalmente, puedes compartir tus ideas y sugerencias con Apple a través de este recurso. Apple lee todos los comentarios cuidadosamente, pero es posible que no puedan responder al que envíes.

Puedes enviar tus ideas o tus peticiones en el siguiente enlace:

Product Feedback - Apple

Déjanos saber si tienes más preguntas y será un placer ayudarte.

Un saludo cordial. 

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

26/05/2023 08:06 a.m. en respuesta a LuigiPerez

Hola LuigiPerez,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si quieres, puedes desactivar la opción Tocar para activar en tu iPhone. Así, puedes presionar el botón lateral para activar y bloquear tu iPhone. Estos pasos te muestran donde esta opción si deseas apagarla:

1. Abre Configuración
  2. Selecciona Accesibilidad
  3. Selecciona Tocar
  4. Desactiva la opción Tocar para activar

Adicionalmente, puedes compartir tus ideas y sugerencias con Apple a través de este recurso. Apple lee todos los comentarios cuidadosamente, pero es posible que no puedan responder al que envíes.

Puedes enviar tus ideas o tus peticiones en el siguiente enlace:

Product Feedback - Apple

Déjanos saber si tienes más preguntas y será un placer ayudarte.

Un saludo cordial. 

27/05/2023 12:58 p.m. en respuesta a LuigiPerez

Hola LuigiPerez,

Gracias por responder.

Recomiendo que mandes esta sugerencia a Apple. Apple lee todos los comentarios cuidadosamente, pero es posible que no puedan responder al que envíes.

Usa el enlace que te compartí anteriormente para mandar esa sugerencia. Selecciona “iPhone” y bajo la opción que dice "Feedback Type*" puedes seleccionar "Feature Request" para mandar una sugerencia. Llena el resto de la información y listo. 

Espero que tengas un buen día. 

Saludos.

27/05/2023 12:33 p.m. en respuesta a karel_s

Muchas gracias Karel,

Hice lo que me recomendaste pero me estoy dando cuenta de lo mucho echo de menos esa función (tocar pantalla para despertar)… ¿De verdad no hay otra forma?

Sería más fácil que el sensor de proximidad al estar bloqueado desactivara el “tocar para despertar”.

Ojalá esto fuera tomado en cuenta para alguna próxima actualización.

Muchas gracias :)

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

iPhone se bloquea por varios minutos...

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.