Como puedo encontrar mis AirPods si en la aplicacion Encontrar aparecen AirPods equivocados

Como puedo encontrar mis AirPods si en la aplicación encontrar aparecen AirPods equivocados y no me deja rastrearlos

Título gestionado por un moderador.

Publicado el 26/05/2023 03:53 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 26/05/2023 10:03 a.m.

buenos dias, Maria_martinez26.

Si tiene problemas con la busqueda de sus AirPods en la aplicacion de "Encontrar", le recomiendo que desvincule y vuelva a vincularlos con su dispositivo Apple, para desvincularlos en un iphone o ipad tendra que:

1. Dirigirse a la aplicacion de ajustes.
  2. Despues tendra que dirigirse a su ID de Apple.
  3. Deslizar hasta abajo hasta ver sus dispositivos.
  4. Meterse en el que dice AirPods o el nombre que usted les haya puesto.
  5. Darle al boton de "Eliminar de la cuenta".

Con eso estaria desvinculando sus AirPods y luego para vincularlos simplemente tendria que habrir la caja.

Espero que esta informacion le haya sido de ayuda.

Gracias y que tenga un buen dia.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

26/05/2023 10:03 a.m. en respuesta a Maria_martinez26

buenos dias, Maria_martinez26.

Si tiene problemas con la busqueda de sus AirPods en la aplicacion de "Encontrar", le recomiendo que desvincule y vuelva a vincularlos con su dispositivo Apple, para desvincularlos en un iphone o ipad tendra que:

1. Dirigirse a la aplicacion de ajustes.
  2. Despues tendra que dirigirse a su ID de Apple.
  3. Deslizar hasta abajo hasta ver sus dispositivos.
  4. Meterse en el que dice AirPods o el nombre que usted les haya puesto.
  5. Darle al boton de "Eliminar de la cuenta".

Con eso estaria desvinculando sus AirPods y luego para vincularlos simplemente tendria que habrir la caja.

Espero que esta informacion le haya sido de ayuda.

Gracias y que tenga un buen dia.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Como puedo encontrar mis AirPods si en la aplicacion Encontrar aparecen AirPods equivocados

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.