🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

No puedo eliminar una app de mi MacBook Air esta abierta y no se cierra

quiero eliminar una aplicación instalada en un MacBook Air pero no puedo porque está abierta, pero no la puedo cerrar



Título gestionado por un moderador.

MacBook Air 13″, macOS 13.3

Publicado el 26/05/2023 12:58 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 26/05/2023 01:11 p. m.

Hola



un saludo cordial



si no puedes desinstalar la app, porque está abierta, y no puede cerrarla, entonces, fuerza su cierre





Presiona estas tres teclas a la vez: Opción (o Alt), Comando, Esc (Escape).1 O bien, selecciona Forzar salida en el menú Apple  que aparece en la esquina de la pantalla.

Se abrirá la ventana de Forzar salida. Selecciona la app que quieres cerrar y haz clic en Forzar salida:

El Finder siempre está abierto, pero si deja de responder, puedes forzar el cierre y volver a abrirlo: selecciona Finder en la ventana Forzar salida y haz clic en Reiniciar. 

Obtén información sobre cómo Cerrar una app en el iPhone o Cerrar una app en el iPad.

 

Si no puedes forzar el cierre de la app

Si no puedes forzar el cierre de la app, prueba reiniciar la Mac: selecciona el menú Apple  > Reiniciar.

Si la Mac no se reinicia, puedes forzarla para apagarse:

  1. Mantén presionado el botón de encendido de la Mac durante diez segundos como máximo hasta que se apague.2
  2. Vuelve a encender la Mac.

 

1. Incluso las computadoras con Touch Bar tienen una tecla Esc. Está en el lado izquierdo de Touch Bar.

2. Cada Mac tiene un botón de encendido. En las computadoras portátiles Mac, el botón de encendido se encuentra en la esquina superior derecha del teclado. Si el teclado de la computadora portátil tiene Touch ID, esa tecla también funciona como botón de encendido.


cuéntanos, si tienes otra duda



aquí estaremos para orientarte

5 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

26/05/2023 01:11 p. m. en respuesta a virgilio1001

Hola



un saludo cordial



si no puedes desinstalar la app, porque está abierta, y no puede cerrarla, entonces, fuerza su cierre





Presiona estas tres teclas a la vez: Opción (o Alt), Comando, Esc (Escape).1 O bien, selecciona Forzar salida en el menú Apple  que aparece en la esquina de la pantalla.

Se abrirá la ventana de Forzar salida. Selecciona la app que quieres cerrar y haz clic en Forzar salida:

El Finder siempre está abierto, pero si deja de responder, puedes forzar el cierre y volver a abrirlo: selecciona Finder en la ventana Forzar salida y haz clic en Reiniciar. 

Obtén información sobre cómo Cerrar una app en el iPhone o Cerrar una app en el iPad.

 

Si no puedes forzar el cierre de la app

Si no puedes forzar el cierre de la app, prueba reiniciar la Mac: selecciona el menú Apple  > Reiniciar.

Si la Mac no se reinicia, puedes forzarla para apagarse:

  1. Mantén presionado el botón de encendido de la Mac durante diez segundos como máximo hasta que se apague.2
  2. Vuelve a encender la Mac.

 

1. Incluso las computadoras con Touch Bar tienen una tecla Esc. Está en el lado izquierdo de Touch Bar.

2. Cada Mac tiene un botón de encendido. En las computadoras portátiles Mac, el botón de encendido se encuentra en la esquina superior derecha del teclado. Si el teclado de la computadora portátil tiene Touch ID, esa tecla también funciona como botón de encendido.


cuéntanos, si tienes otra duda



aquí estaremos para orientarte

27/05/2023 02:19 a. m. en respuesta a yalitza_jaime

Hola "yalitza_jaime", gracias por tu respuesta. El problema no está en como cerrar la aplicación, porque todos esos pasos, forzar el cierre, apagar y encender el Apple, etc., ya los había realizado, el problema está en que, aunque le sistema me dice que "la aplicación no se puede cerrar porque está abierta", realmente no la tengo abierta y si lo está no se como cerrarla. Lo puedo comprobar porque cuando abro "forzar salida de las aplicaciones" en la pantallita de las aplicaciones abiertas no aparece la aplicación que trato de cerrar. La verdad es que no sé que hacer, porque lo único que me queda es resetear el Mac a valores de fábrica y ni tengo ganas, ni interés. De todas formas te agradezco tu ayuda.


No puedo eliminar una app de mi MacBook Air esta abierta y no se cierra

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.