Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Al pedir una película por adelantado, cuando puedo verla?

Hola! Quiero pedir la película John Wick 4 pero quisiera saber cuando podré verla si lo hago? Puedo verla desde el mismo día?

UNU7500,

Publicado el 27/05/2023 03:37 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 28/05/2023 09:25 p. m.

Que tal Nicomatthews,

Cuando haces un pedido por adelantado recibirás un correo electrónico cuando esté disponible para que lo puedas visualizar a partir de ese momento, sin embargo, la fecha de lanzamiento puede variar por región. En el caso de John Wick 4 creo que ya está disponible para las cuentas de EEUU, pero aun no lo está en Latinoamérica, por ejemplo.

Saludos.

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

28/05/2023 09:25 p. m. en respuesta a Nicomatthews

Que tal Nicomatthews,

Cuando haces un pedido por adelantado recibirás un correo electrónico cuando esté disponible para que lo puedas visualizar a partir de ese momento, sin embargo, la fecha de lanzamiento puede variar por región. En el caso de John Wick 4 creo que ya está disponible para las cuentas de EEUU, pero aun no lo está en Latinoamérica, por ejemplo.

Saludos.

Al pedir una película por adelantado, cuando puedo verla?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.