🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Al pedir una película por adelantado, cuando puedo verla?

Hola! Quiero pedir la película John Wick 4 pero quisiera saber cuando podré verla si lo hago? Puedo verla desde el mismo día?

UNU7500,

Publicado el 27/05/2023 03:37 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 28/05/2023 09:25 p. m.

Que tal Nicomatthews,


Cuando haces un pedido por adelantado recibirás un correo electrónico cuando esté disponible para que lo puedas visualizar a partir de ese momento, sin embargo, la fecha de lanzamiento puede variar por región. En el caso de John Wick 4 creo que ya está disponible para las cuentas de EEUU, pero aun no lo está en Latinoamérica, por ejemplo.


Saludos.

2 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

28/05/2023 09:25 p. m. en respuesta a Nicomatthews

Que tal Nicomatthews,


Cuando haces un pedido por adelantado recibirás un correo electrónico cuando esté disponible para que lo puedas visualizar a partir de ese momento, sin embargo, la fecha de lanzamiento puede variar por región. En el caso de John Wick 4 creo que ya está disponible para las cuentas de EEUU, pero aun no lo está en Latinoamérica, por ejemplo.


Saludos.

Al pedir una película por adelantado, cuando puedo verla?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.