Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Apple Music en Alexa Latinoamérica

Saludos Cordiales , Soy Latinoamericana, Vivo En Santiago República Dominicana, Actualmente Utilizo Apple Music , en todos mis dispositivos Apple , e comprado 4 Amazon Echot 2 Dot, E Inclusive Amanzon Fire TV Stick Y No Me Permite Vincular , Con Alexa El Servicio No Es Gratis Pago Mi Suscripción Con normalidad que puedo hacer para habilitar la función ?

Publicado el 27/05/2023 05:01 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 27/05/2023 05:06 p. m.

Hola

un saludo cordial

todavía no puedes vincular Apple Music con Alexa en tu país

Apple Music para Alexa está disponible solo en Alemania, Austria, Australia, Brasil, Canadá, España, Estados Unidos, Francia, India, Irlanda, Italia, Japón, México, Nueva Zelanda y el Reino Unido.

ese es el motivo por el cual no te aparece ninguna opción para vincular Alexa con Apple Music

Sólo te queda la opción de esperar, a qué Apple Music con Alexa puede estar disponible en otros países

Revisa este artículo con más información

Reproducir Apple Music con Alexa -

cuéntanos, si tienes otra duda

Aquí estaremos para orientarte

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

27/05/2023 05:06 p. m. en respuesta a BrayanSuarez_

Hola

un saludo cordial

todavía no puedes vincular Apple Music con Alexa en tu país

Apple Music para Alexa está disponible solo en Alemania, Austria, Australia, Brasil, Canadá, España, Estados Unidos, Francia, India, Irlanda, Italia, Japón, México, Nueva Zelanda y el Reino Unido.

ese es el motivo por el cual no te aparece ninguna opción para vincular Alexa con Apple Music

Sólo te queda la opción de esperar, a qué Apple Music con Alexa puede estar disponible en otros países

Revisa este artículo con más información

Reproducir Apple Music con Alexa -

cuéntanos, si tienes otra duda

Aquí estaremos para orientarte

Apple Music en Alexa Latinoamérica

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.