Número de serie de los AirPods desiguales
¿Es normal que el numero de serie de mi Airpod pro izquierdo (A2084) sea igual que de mi Airpod derecho (A2083)?
Título gestionado por un moderador.
AirPods Pro
¿Es normal que el numero de serie de mi Airpod pro izquierdo (A2084) sea igual que de mi Airpod derecho (A2083)?
Título gestionado por un moderador.
AirPods Pro
Oye tengo los mismos AirPods y están bien , A2083 y A2084 identificando cuál es derecho y cuál es izquierdo son códigos no números de serie h el único que debe estar bien es el número de serie que muestra en el estuche
Oye tengo los mismos AirPods y están bien , A2083 y A2084 identificando cuál es derecho y cuál es izquierdo son códigos no números de serie h el único que debe estar bien es el número de serie que muestra en el estuche
Hola
un saludo cordial
no, los dos AirPods deberían tener el mismo número de serie
por eso, si al verificar esta configuración, esté dato no coincide, te recomiendo llevar los AirPods a la tienda en cuál los compraste
para que allí, te den una solución con este problema
Cuéntanos, si tienes otra duda
Muchas gracias por el dato tendré que llevarlos el día de mañana a la tienda donde los compre.
Número de serie de los AirPods desiguales