No me permite crear nuevo Apple ID con mi cuenta de correo

Mi cuenta de correo esta activa, pero cuando trato de crear mi appleID me dice "Esta dirección no está disponible" como si alguien ya estaría usando mi cuenta de correo.

Publicado el 28/05/2023 07:02 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 29/05/2023 06:36 p.m.

Hola

un saludo cordial

si estás intentando crear un Apple ID nuevo -

pero te dice, esta dirección de correo electrónico no está disponible

No es porque alguien la está usando como su cuenta, si no, porque alguien si creó un ID de Apple con la dirección de correo electrónico, pero eliminó ese Apple ID

Y cuando alguna vez se a usado el correo electrónico para crear un id de Apple, y decide eliminarse, nunca más podrás crear un ID DE Apple con esa misma dirección de correo electrónico

Cuéntanos, si tienes otra duda

ii aquí estaremos para orientarte

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

29/05/2023 06:36 p.m. en respuesta a eddy258

Hola

un saludo cordial

si estás intentando crear un Apple ID nuevo -

pero te dice, esta dirección de correo electrónico no está disponible

No es porque alguien la está usando como su cuenta, si no, porque alguien si creó un ID de Apple con la dirección de correo electrónico, pero eliminó ese Apple ID

Y cuando alguna vez se a usado el correo electrónico para crear un id de Apple, y decide eliminarse, nunca más podrás crear un ID DE Apple con esa misma dirección de correo electrónico

Cuéntanos, si tienes otra duda

ii aquí estaremos para orientarte

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No me permite crear nuevo Apple ID con mi cuenta de correo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.