🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Artículo relacionado Información sobre el cierre de la app Secuencia de fotos

No aparece Mis fotos en streaming en iPhone XS

No me aparece en mis ajustes de mi iPhone XS fotos en streaming o al menos yo no lo veo, pongo en buscar y me manda dónde empieza “permitir a fotos acceder “ pero por ningún lado veo streaming, alguien me puede ayudar



Título gestionado por un moderador.

Publicado el 29/05/2023 06:30 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 30/05/2023 06:50 a. m.

Fotos en Streaming está programado para desaparecer en julio y en algunas cuentas ya no está disponible,


Este es parte del email que Apple ha enviado a todo (me imagino) el mundo:


Está programado que “Mis fotos en streaming” deje de estar disponible el 26 de julio de 2023.

Como parte de esta transición, se dejarán de cargar nuevas fotos desde tus dispositivos a “Mis fotos en streaming” el 26 de junio. Las fotos que se carguen al servicio antes de esa fecha se almacenarán en iCloud durante 30 días desde la fecha de carga y estarán disponibles en tus dispositivos en los que esté activada la función “Mis fotos en streaming”. El 26 de julio, las fotos dejarán de estar disponibles en iCloud y el servicio será retirado.


Y en otro lado indican:


Si has creado un ID de Apple recientemente, puede que Mis fotos en streaming no esté disponible. Si no está disponible Mis fotos en streaming, usa Fotos en iCloud para almacenar tus fotos y vídeos en iCloud.


Estas son las diferencias: Acerca de Fotos en iCloud y Mis fotos en streaming - Soporte técnico de Apple (ES)


3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

30/05/2023 06:50 a. m. en respuesta a Currino

Fotos en Streaming está programado para desaparecer en julio y en algunas cuentas ya no está disponible,


Este es parte del email que Apple ha enviado a todo (me imagino) el mundo:


Está programado que “Mis fotos en streaming” deje de estar disponible el 26 de julio de 2023.

Como parte de esta transición, se dejarán de cargar nuevas fotos desde tus dispositivos a “Mis fotos en streaming” el 26 de junio. Las fotos que se carguen al servicio antes de esa fecha se almacenarán en iCloud durante 30 días desde la fecha de carga y estarán disponibles en tus dispositivos en los que esté activada la función “Mis fotos en streaming”. El 26 de julio, las fotos dejarán de estar disponibles en iCloud y el servicio será retirado.


Y en otro lado indican:


Si has creado un ID de Apple recientemente, puede que Mis fotos en streaming no esté disponible. Si no está disponible Mis fotos en streaming, usa Fotos en iCloud para almacenar tus fotos y vídeos en iCloud.


Estas son las diferencias: Acerca de Fotos en iCloud y Mis fotos en streaming - Soporte técnico de Apple (ES)


No aparece Mis fotos en streaming en iPhone XS

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.