Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Como encontrar mi iPhone si no aparece vinculado a mi ID

como me encontrar mi iphone si no aparece en la opcion de buscar dispositivos

Título gestionado por un moderador.

iPhone 11, iOS 16

Publicado el 29/05/2023 08:53 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 29/05/2023 05:53 p. m.

Hola

un saludo cordial

desafortunadamente, no podrás buscar el iPhone

Encontrar es la única opción que te permite buscar o rastrear un dispositivo perdido o robado. No hay otro servicio de Apple que te permita encontrar, seguir o marcar la ubicación de tu dispositivo.

Y con esta opción desactivada, no hay manera de rastrear el iPhone

cuéntanos, si tienes otra duda

Aquí estaremos para orientarte

5 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

29/05/2023 05:53 p. m. en respuesta a SSSSSTTTT22

Hola

un saludo cordial

desafortunadamente, no podrás buscar el iPhone

Encontrar es la única opción que te permite buscar o rastrear un dispositivo perdido o robado. No hay otro servicio de Apple que te permita encontrar, seguir o marcar la ubicación de tu dispositivo.

Y con esta opción desactivada, no hay manera de rastrear el iPhone

cuéntanos, si tienes otra duda

30/05/2023 06:41 a. m. en respuesta a SSSSSTTTT22

Hola

un saludo cordial

no puede solicitar la última ubicación de tu dispositivo, ya que está solo la puedes ver en la app encontrar

Ten presente que Apple nunca enviar un mensaje de texto, llamada telefónica u otro comunicado que indique que se encontró tu dispositivo, excepto las notificaciones de la propia buscar

Si te han enviado uno de los comunicados anteriores, entonces no fue de Apple, si no de posiblemente los mismos que te han robado tu dispositivo para desenlazar lo de tu cuenta

Si ya no te aparece tu dispositivo en encontrar, significa que esta opción se desactivó, ya que la última ubicación que deberías ver, sería la que tu iPhone tuvo

Prueba a ingresar a encontrar, a la pestaña dispositivos para ver si encuentras tu iPhone

Cuéntanos, si tienes otra duda

Será un placer poder ayudarte

30/05/2023 07:41 a. m. en respuesta a yalitza_jaime

hola

lo que paso es que yo inicie seccion de otro iphone para buscar en encontrar, me aparece la ubicacion pero despues me sali y no la logro encontrar, y me llego un mensaje de texto donde me dice lo siguiente: se ha localizado su dispositivo iphone11 128gb white a las 9:15 hrs, ver ubicacion atcual en, hay me envia un enlace pero ya le doy abrir y ya no me aparecen dispositivos. el mensaje fue enviado desde este numero +1(207)4930668

30/05/2023 07:50 a. m. en respuesta a SSSSSTTTT22

Un saludo cordial nuevamente

Mira, Apple no envía mensajes de texto, no hace llamadas telefónicas, ni emite ningún otro comunicado que indique que sea encontrado tu dispositivo

Si tú accediste al enlace que se te envío para intentar ver la ubicación de tu iPhone, y iniciaste sesión con tu IDE de Apple, entonces, lo que hiciste, fue liberar el iPhone para los Ladrones

Ya que al acceder, este era un enlace falso, para así poder obtener tus datos, como tu IDE de Apple y tu contraseña

Para ellos poder así, eliminar el bloqueo de activación, y quitar todo tipo de bloqueo

Éste tipo de enlaces, sólo funciona una vez,mientras tú ingresas tus datos

Luego, claramente se borra , no funcionan

Entonces por eso, es posible que no puedas ver la ubicación de tu iPhone

Cuéntanos, si tienes otra duda

Como encontrar mi iPhone si no aparece vinculado a mi ID

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.