Recuperar fotos sin respaldo, luego de un restablecer
Puedo recuperar mis fotos luego que restablecí mi celular, lamentablemente me equivoque y puse sin respaldo y las ultimas fotos no las puedo recuperar. Ayuda por favor
Puedo recuperar mis fotos luego que restablecí mi celular, lamentablemente me equivoque y puse sin respaldo y las ultimas fotos no las puedo recuperar. Ayuda por favor
Hola
un saludo cordial
desafortunadamente, no podrás recuperar tus fotos
ya que al presionar sobre la opción para que no se hiciera un respaldo, Apple no tenía ninguna autorización para guardar tus fotos en sus servidores
Y sólo estaban almacenadas en tu dispositivo
Cómo al Borrar el iPhone -
se borran todos los datos, entonces, las fotos se perdieron para siempre
Cuéntanos, si tienes otra duda
Aquí estaremos para orientarte
Hola
un saludo cordial
desafortunadamente, no podrás recuperar tus fotos
ya que al presionar sobre la opción para que no se hiciera un respaldo, Apple no tenía ninguna autorización para guardar tus fotos en sus servidores
Y sólo estaban almacenadas en tu dispositivo
Cómo al Borrar el iPhone -
se borran todos los datos, entonces, las fotos se perdieron para siempre
Aquí estaremos para orientarte
Gracias por su pronta respuesta, no te imaginas cómo quede luego de leer tu respuesta ya que esas fotos eran muy importantes para mí y mis hijos. Me encantaría tener un Luz de esperanza.
me siento tan *****.
un saludo cordial nuevamente
Bueno, sólo habría una luz de esperanza en este caso
Qué hayas hecho un respaldo anterior al día que borraste el iPhone
Dónde estuvieran aquellas fotos que se han perdido
Si eso es así, entonces podrías recuperarlo en la restauración de datos de iCloud.com
Si no habías hecho un respaldo antes de borrar el iPhone, lamentablemente, no podrás recuperar de ninguna manera las fotos
Porque como te dije antes, Apple no tenía autorización para guardarlas en sus servidores, ya que tú negaste el respaldo
Seguiremos aquí para orientarte
Gracias!!
lamentablemente no reluce ningún respaldo
Estoy tan triste
Recuperar fotos sin respaldo, luego de un restablecer