Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Cómo utilizar dirección de email de un Apple ID eliminado

En enero he eliminado un Apple ID ya que no supe cambiar de uno a otro así que me quede con el nuevo, ahora en el nuevo id quiero actualizar la dirección email con la del id antiguo y no me lo permite, me llega el código y todo para hacerlo pero cuando confirmo el código me da error y no la agrega, alguien me podría ayudar ?

Título gestionado por un moderador.

iPhone 14 Pro, iOS 16

Publicado el 30/05/2023 09:06 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 30/05/2023 09:16 a. m.

Hola

un saludo cordial

si te marca un error para confirmar la dirección de correo electrónico por la cual deseas actualizar tu IDE de Apple

Es porque después de eliminar una cuenta de Apple ID -

la dirección de correo electrónico que la conformaba, ya no puede ser utilizada para crear un nuevo ID de Apple -

ya que como se explica en el artículo anterior, cuando decides eliminar la cuenta de El ID de Apple, Apple aún conserva algunos datos por cuestiones legales

Cuéntanos, si tienes otra duda

aquí estaremos para orientarte

4 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

30/05/2023 09:16 a. m. en respuesta a Chestersito

Hola

un saludo cordial

si te marca un error para confirmar la dirección de correo electrónico por la cual deseas actualizar tu IDE de Apple

Es porque después de eliminar una cuenta de Apple ID -

la dirección de correo electrónico que la conformaba, ya no puede ser utilizada para crear un nuevo ID de Apple -

ya que como se explica en el artículo anterior, cuando decides eliminar la cuenta de El ID de Apple, Apple aún conserva algunos datos por cuestiones legales

Cuéntanos, si tienes otra duda

aquí estaremos para orientarte

30/05/2023 10:57 a. m. en respuesta a Chestersito

Un saludo cordial nuevamente

No podrás volver a usar esa dirección de correo electrónico para crear otro y de

En el artículo que te dejé donde dice cómo eliminar la cuenta de tu Apple IDE, está la siguiente información

¿Puedo usar la dirección de correo electrónico principal de la cuenta eliminada de mi Apple ID para crear un nuevo Apple ID o usarla con otra cuenta existente de Apple ID?

No, una vez que se elimine tu Apple ID, no podrás usar la misma dirección de correo electrónico para crear un nuevo Apple ID. Asimismo, no puedes usar esa dirección de correo electrónico con otro Apple ID existente, excepto como correo electrónico de recuperación. Además, si la dirección de correo electrónico de tu Apple ID principal tiene un dominio de correo electrónico personalizado, nunca se podrá reutilizar para crear un Apple ID después de que se elimine el tuyo, incluso si cambia la propiedad del dominio.

déjanos saber si tienes otra duda

Aquí estaremos para orientarte

Cómo utilizar dirección de email de un Apple ID eliminado

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.