🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Drivers para Mac de HP Desk Jet 2050A All-in-One series

tengo un MacBook Air-MacOS 13.2.1 y necesito conectarle una impresora HP Desk Jet 2050A All-in-One series pero HP no tiene los drivers. Alguien me puede ayudar? GRACIAS

Donde puedo conseguir estos Drivers que me permitan usar esta impresora con mi MacBook Air MacOS 13.2.1 ?



Título gestionado por un moderador.


MacBook Air 13″, macOS 13.2

Publicado el 30/05/2023 10:05 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 30/05/2023 11:11 a. m.

Desde preferencias de sistema/impresoras & scanners /agregar , haga eso después de instalar el archivo que descargara del enlace , conecte el cable de la impresora directo a la Mac y déjela en encendida cuando la vaya agregar la selecciona y se instalará automáticamente

4 respuestas

30/05/2023 10:19 a. m. en respuesta a dontundest-79

Primero debe actualizar su Mac con Ventura 13.4 en un momento le confirmó lo de la impresora y por favor me indica si esa printer 🖨️ es wifi o solo usb y descargue este .dmg desde este enlace, si su impresora es con wifi primero configure la wifi directamente desde la impresora, al instalar ese archivo se instalaran todos los kexts de impresoras HP en apple no se llaman drivers si no kexts, no olvide actualizar su Mac con macOS ventura 13.4 es la ultima actualización oficial publica


https://h30467.www3.hp.com/t5/Instalaci%C3%B3n-y-configuraci%C3%B3n-de-impresoras/Impresora-HP-Deskjet-2050-J510-series-para-MacOs-Ventura-13/td-p/1286418

30/05/2023 10:44 a. m. en respuesta a ozzie1910

Gracias por su respuesta Ozzie 1910. La impresora no es wifi, yo la usaba con mi mac antiguo conectandole el cable que trae, ahora en Apple me vendieron un cable especial (cortito)que supongo me servira para esto pero antes necesitare tener los kexts intalados en el computador. Es eso? soy del equipo de los "mayores" y me cuesta mucho todo esto, pero ahi voy... con ayudas y poniendole empeño... Le cuento como me va cuando haga lo que me aconseja.

Drivers para Mac de HP Desk Jet 2050A All-in-One series

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.