Esfera Orgullo 2023
Hola,
con cuales modelos será compatible la esfera de este año? He intentado descargarla desde el enlace de la web de Apple pero me da un error, será porque tengo la serie 6?
saludos
Apple Watch Series 6
Hola,
con cuales modelos será compatible la esfera de este año? He intentado descargarla desde el enlace de la web de Apple pero me da un error, será porque tengo la serie 6?
saludos
Apple Watch Series 6
Hola fabsfabs85,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
La esfera y el fondo de pantalla Orgullo para iPhone estarán disponibles la próxima semana, y requerirán watchOS 9.5 y iOS 16.5. Te invito a visitar en el enlace siguiente. Este enlace contiene más información sobre Apple Watch edición Orgullo y los requisitos :
El Apple Watch Edición Orgullo rinde homenaje al colectivo LGTBQ+ - Apple (ES)
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial.
Hola fabsfabs85,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
La esfera y el fondo de pantalla Orgullo para iPhone estarán disponibles la próxima semana, y requerirán watchOS 9.5 y iOS 16.5. Te invito a visitar en el enlace siguiente. Este enlace contiene más información sobre Apple Watch edición Orgullo y los requisitos :
El Apple Watch Edición Orgullo rinde homenaje al colectivo LGTBQ+ - Apple (ES)
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial.
Efectivamente he hecho la actualización del iPhone y ahora tengo la esfera! Pensaba que con la del reloj fuera suficiente, pero necesitaba ambas actualizaciones :) Gracias por tu ayuda!!
Hola fabsfabs85,
¡Esa es buena noticia! Nos alegra saber que el problema ya está resuelto. Si nos necesita en el futuro, puedes encontrarnos aquí.
Un saludo cordial.
Esfera Orgullo 2023