Tengo un iPad con iOS 12 y no me permite actualizarlo a una versión más nueva

Necesito descargar una aplicación para tomar notas pero al intentar descargar, me aparece que requiero una actualización iOS 14 o posterior. Al entrar al software del iPad me aparece que tengo la versión mas actualizada (12.5.7) y no me permite descargar otra. Por lo que tengo entendido, los dispositivos no tienen un tope de software para actualizar, como puedo arreglar esto

Título gestionado por un moderador.

Publicado el 31/05/2023 06:34 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 2/06/2023 06:43 a.m.

Hola ValentinaZ,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Dependiendo del modelo de iPad que tienes, es posible que no puedas actualizar a iPadOS 14 o versiones posteriores.

Este recurso te indica los modelos de iPad compatibles con iPadOS 14. Revisa si tu iPad está incluido en la lista. 

Modelos de iPad compatibles con iPadOS 14.6 - Soporte técnico de Apple (MX)

Puedes revisar el modelo de iPad que tienes en Configuración. Sigue estos pasos para ver el modelo de iPad que tienes:

1. Abre Configuración
  2. Selecciona General
  3. Selecciona Información

Déjanos saber si tienes más preguntas y será un placer ayudarte. Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

2/06/2023 06:43 a.m. en respuesta a ValentinaZ

Hola ValentinaZ,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Dependiendo del modelo de iPad que tienes, es posible que no puedas actualizar a iPadOS 14 o versiones posteriores.

Este recurso te indica los modelos de iPad compatibles con iPadOS 14. Revisa si tu iPad está incluido en la lista. 

Modelos de iPad compatibles con iPadOS 14.6 - Soporte técnico de Apple (MX)

Puedes revisar el modelo de iPad que tienes en Configuración. Sigue estos pasos para ver el modelo de iPad que tienes:

1. Abre Configuración
  2. Selecciona General
  3. Selecciona Información

Déjanos saber si tienes más preguntas y será un placer ayudarte. Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Tengo un iPad con iOS 12 y no me permite actualizarlo a una versión más nueva

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.