Cómo usar mi dinero ya ingresado a la App Store?

Tengo dinero en mi cuenta de App Store pero cuando quiero comprar me quiere cobrar a mi tarjeta de crédito y yo no quiero comprar con mi tarjeta de crédito quiero usar el dinero que ya tengo en la cuenta. Y no encuentro la opción o no me deja pagar con el dinero que tengo en la cuenta

iPhone 11 Pro Max, iOS 16

Publicado el 1/06/2023 04:58 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 3/06/2023 05:31 a.m.

Hola Lewiz,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Por favor de revisar este artículo de soporte. El recurso menciona que ciertas compras no se pueden hacer con el saldo de tu Apple ID, y tal vez tengas que usar un método de pago registrado.

Agregar dinero al saldo de tu cuenta de Apple

Considera fijarte en esta sección del artículo.

Obtener más ayuda en relación con el saldo de tu cuenta de Apple
Obtén información sobre cómo verificar el saldo de tu cuenta de Apple.
Puedes usar el saldo de tu cuenta de Apple para comprar apps, pagar suscripciones y mucho más. Sin embargo, para algunas compras, no se puede usar el saldo de la cuenta de Apple. Obtén información sobre qué puedes comprar con el saldo de tu cuenta de Apple.
El saldo de tu cuenta de Apple no está disponible en todos los países o regiones. Consulta si puedes pagar con el saldo de tu cuenta de Apple en tu país o región.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

3/06/2023 05:31 a.m. en respuesta a Lewiz

Hola Lewiz,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Por favor de revisar este artículo de soporte. El recurso menciona que ciertas compras no se pueden hacer con el saldo de tu Apple ID, y tal vez tengas que usar un método de pago registrado.

Agregar dinero al saldo de tu cuenta de Apple

Considera fijarte en esta sección del artículo.

Obtener más ayuda en relación con el saldo de tu cuenta de Apple
Obtén información sobre cómo verificar el saldo de tu cuenta de Apple.
Puedes usar el saldo de tu cuenta de Apple para comprar apps, pagar suscripciones y mucho más. Sin embargo, para algunas compras, no se puede usar el saldo de la cuenta de Apple. Obtén información sobre qué puedes comprar con el saldo de tu cuenta de Apple.
El saldo de tu cuenta de Apple no está disponible en todos los países o regiones. Consulta si puedes pagar con el saldo de tu cuenta de Apple en tu país o región.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cómo usar mi dinero ya ingresado a la App Store?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.